UNOXUNO BD - Cristiano ya mira al Pichichi. Festival de goles en el Bernabéu

18.03.2018 22:40 de Pipe Olcina   ver lecturas
UNOXUNO BD - Cristiano ya mira al Pichichi. Festival de goles en el Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 29 que les ha enfrentado al Girona en el Santiago Bernabéu.

Keylor Navas 6. Estuvo correcto en las pocas veces que llegó el Girona con peligro. Sin precipitaciones con el balón en los pies. El gol en jugada a balón parado le deja muy poco margen para la reacción. Muy difícil de evitar.

Carvajal 5. No tuvo su mejor día. Falta innecesaria al borde del área que provocó la jugada previa del gol. En el saque de esquina posterior, fallo en la marca de Stuani y el delantero uruguayo remató a placer. También le ganó la partida en el 4-2.

Varane 6. Poco que objetar del francés. Entró por Ramos en la zaga y dominó su hábitat con posición, control y rapidez. El gol del Girona, una jugada aislada.

Nacho 7. Volviendo a su mejor nivel. El que nunca baja de notable. Bien al corte, en la anticipación e incluso en área rival. Estrelló un cabezazo en el larguero. Partido muy completo.

Marcelo 6. Poca aportación ofensiva del brasileño. Sin llegadas con peligro al área rival. Pese a ello, sin hacer demasiado, participó en el 1-0 y en el 3-1.

Kroos 7. Jugada ensayada la del 1-0 con el alemán junto a Cristiano como protagonistas. Muy seguro en el pase. A este nivel, es una garantía tenerlo en tu equipo.

Kovacic 7. Junto a Lucas y Asensio, es el tercer hombre que crece a pasos agigantados en la confianza de Zidane. Partido de nivel alto en la medular.  Un gancho para recuperar balones desde el suelo. 

Lucas 6. Noche convulsa la del gallego en el Bernabéu. Falló un mano a mano para el 1-0 y le anularon el 2-0 de manera incorrecta. Sacrificado en tareas defensivas, como siempre, el premio le acabó llegando para convertir el 3-1 con un ajustado tiro al palo.

Asensio 7. Otro que disfruto jugando y haciendo jugar. Muy presente entre líneas, rompiendo y generando. Un jugador diferente. 

Cristiano 10. Ya solo le queda el Leganés. Ha marcado a 32 de los 33 rivales en Liga a los que se ha enfrentado. Póker para llegar a los 22 goles en Liga. Un hombre que no conoce límites. El verdadero 9 porta el 7.

Benzema 8. El ilusionista. Cómodo y disfrutando sobre el verde. Muy asociativo. Haciendo lo que más le gusta, repartiendo balones. Clave en 3 de los 4 goles de los blancos. Le faltó el gol.

 

Sustitutos:

Bale 6. La primera que tuvo para adentro y poco más. 

Modric 5. Muy poca participación del croata desde su entrada. Veinte minutos en los que apenas entró en juego.

Isco 5. Sin tiempo para valorar.