UNOXUNO BD - Marcelo desatascador, Casemiro, futbolista total y Keylor saca las garras

21.08.2017 00:05 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Marcelo desatascador, Casemiro, futbolista total y Keylor saca las garras

UNOXUNO BD - Las notas de todos los jugadores del Real Madrid frente al Deportivo de la Coruña.

Keylor Navas 9. Salvó dos muy claras. Providencial en el mal arranque madridista. Bien abajo cubriendo el palo. Mucho mérito para que los blancos no empezaran abajo en el marcador.

Carvajal 6. No fue su mejor día. No estuvo del todo bien atrás, un poco blando. Tampoco subió mucho, todas las acciones de peligro de los blancos llegaron desde izquierda.

Nacho 8. Impecable en todo. Sobre todo teniendo en cuenta el nivel defensivo de Cavajal y Ramos, que no fue para tirar cohetes. El canterano supera la línea del aprobado en todos los partidos. 

Ramos 6. Poco lúcido atrás. Andone le ganó la espalada en el arranque del choque y bien pudo costar el 1-0. Con el paso de los minutos, el Deportivo se fue apagando y sufrió menos. Feo gesto ante Schar, debió ser expulsado. Todo hay que decirlo, salvó el 1-2 del Deportivo.

Marcelo 9. El mejor del Madrid en el primer tiempo. Notable en su labor defensiva y desatascador en ataque desde la banda. Pase a la frontal en la acción del 0-1 y centro raso al segundo palo en el 0-2. Atrevido y certero.

Casemiro 9. Si a su estado físico y labor defensiva, le sumas aspecto anotador como en este comienzo de temporada, se convierte en un futbolista total. En el lugar idóneo para finalizar una jugada de más de minuto y medio de posesión (44 pases). Un 2018 con olfato, ocho de sus nueve goles han sido este año. Todoterreno.

Kroos 8. En su nivel habitual, sin complicaciones y mejorando cada balón que pasaba por sus pies. Es una garantía tenerlo en el equipo. Otro que está llegando más a la frontal de lo habitual. Con tiempo y espacio añadido a su precisión es un peligro. Así llegó el 0-3.

Modric 7. En el mismo nivel que Kroos. Los dos mejores interiores del mundo a día de hoy. Un nivel excelso. Talento innato. En la segunda mitad, buscó zona de disparo y pisó mucha área rival.

Isco 6. En los primeros compases estuvo un poco inquieto buscando constantemente participar en el juego. Con el paso de los minutos y la llegada de los goles, mejoró su disposición.

Bale 6. Suyo fue el gol del 0-1, atento siguiendo la jugada. Poco más tuvo que hacer. Desaparecido en el juego de los blancos. Bien en el recorte y con calma para servir en bandeja a Kroos el 0-3.

Benzema 7. Tuvo fortuna en la acción del 0-1, no sabemos si fue una acción con intención. Sin mucha intervención en la primera mitad. Tras el saque de banda de Marcelo, momento de magia del francés. Recorte y pase al hueco para Isco. Medio gol del 0-3 lleva su firma.

 

Sustitutos:

Llorente 5. Fue el primer cambio, Zidane le brindó los primeros minutos de la temporada, después de ser descartado en los partidos de Supercopa. Véremos si continua bajo las órdenes de Zidane en la presente temporada.

Asensio 6. Tuvo una falta al borde del área que Rubén despejó con los puños. Tiene magia en sus botas. Siempre lleva peligro cuando conduce el balón.

Lucas Vázquez 5. Provocó una falta peligrosa al borde del área. Poco más a destacar, participativo siempre en el juego de los blancos. Va con una marcha más.