UNOXUNO BD - ¡Ni goles, ni puntos ni récord! Mal Carvajal, Isco no apareció y Cristiano no acertó

21.09.2017 00:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - ¡Ni goles, ni puntos ni récord! Mal Carvajal, Isco no apareció y Cristiano no acertó
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid frente al Real Betis Balompié en el partido correspondiente a la  cuarta jornada de la Liga Santander.

Keylor Navas 6. Muy atento en el primer acto. Una mano de escándalo para evitar el 0-1. Poco pudo hacer en el 0-1.

Carvajal 4. Salvó un balón bajo palos en el minuto 3, pero no lució mucho más. Impreciso en cada subida y sobretodo en el control de balón. Fallos de concentración incomprensibles. El Madrid ansia su mejor nivel.

Varane 6. Buena compañía junto a Ramos, pero queda una mala imagen por el resultado final.

Ramos 7. Junto a Modric fue lo mejor del Madrid en el primer acto. Siguiendo el mismo guión de Anoeta. Corta, distribuye y lidera. Suele ocupar zona de interior izquierdo. 

Marcelo 6. Mal atrás, el Betis aprovechó los huecos para hacer daño por su banda. Arriba, sin la magia que nos acostumbra. El Madrid vive mucho de sus laterales y sin ellos, lo está notando. Se acabó retirando por molestias.

Casemiro 5. Falló nada más comenzar. Desde ahí no lució como debería. Partido para olvidar. 

Isco 6. Partido atípico del malagueño. No lució como debería y en parte porque no se empachó de balón. El de Arroyo de Miel estuvo más centrado en lazar rupturas que en 

Kroos 6. Sin ritmo ni control en los minutos finales, pero no subio las marchas necesarias del equipo.

Modric 8. El Madrid sin sus laterales a su mejor nivel, vive del juego interior. Modric batiendo líneas, subiendo marchas y llegando a zona de remate. Fue el mejor en la primera mitad. Y sin mucha razón, Zidane lo cambió.

Bale 6. Parece que el gol de Anoeta le vino bien. Mejoró su disposición para el equipo. Lo intentó en varias ocasiones, la más clara, un remate con la espuela que se estrelló en el palo. 

Cristiano Ronaldo 6. El mismo hambre de siempre. Lo intentó a todas horas, pero otro que no tuvo acierto sobre la portería de Antonio Adán.

 

Sustitutos:

Asensio 5. Entró en un partido descontrolado con un Madrid que ya había perdido todo sentido colectivo y Asensio lo notó para mal. Sin mucha participación. El equipo acusó el centro lateral.

Lucas Vázquez 6. Bien en su función. Máxima presión y estirar el campo pegado a la línea de cal. La mejor ocasión del Madrid en los minutos finales fue a centro del gallego y remate de Bale.

Mayoral 5. Muy ansioso, tenía ganas de demostrar más todavía y no le funcionó. En algunas ocasiones le faltó hasta paciencia.