Camavinga también pide apoyo para Ucrania: "Necesitan refugio y ayuda"
El Real Madrid siempre está del lado de los más débiles en las injusticias y en el conflicto entre Ucrania y Rusia no iba a ser menos. Hasta el día de hoy eran dos jugadores de la primera plantilla los que habían mostrado su apoyo de forma pública a los ucranianos que huyen de su país de forma dramática. Lunin, por motivos obvios, y Toni Kroos han pedido de forma activa a través de las redes sociales la colaboración ciudadana para ayudar a los más víctimas de la terrible guerra que está asolando el territorio ucraniano. El guardameta del Real Madrid ha logrado que muchos aficionados merengues colaboren en la causa entregando comida y cualquier tipo de material sanitario para aquellos que más lo necesitan.
Camavinga pide colaboración
El que se ha sumado en las últimas horas es Eduardo Camavinga. El centrocampista del Real Madrid quiere aportar su granito de arena en el conflicto y por ello ha pedido a través de sus redes sociales que todo el que pueda done algo de dinero para ayudar a los héroes que están en Ucrania y Polonia ayudando a los más desfavorecidos: "Estoy orgulloso de apoyar a Refugees y su trabajo para salvar vidas. Los combates han obligado a las personas a huir de sus hogares y las familias necesitan urgentemente refugio y ayuda de emergencia. El personal de ACNUR está en Ucrania, quedándose y entregando. Por favor, done: bit.ly/3pfrUKV".
I am proud to stand with @Refugees and their life-saving work.
— Eduardo Camavinga (@Camavinga) March 3, 2022
Fighting has forced people to flee their homes and families are in urgent need of shelter and emergency aid. UNHCR staff are in Ukraine, staying and delivering.
Please donate: https://t.co/yUVGopDF2Q pic.twitter.com/CjWmKCVy6j