Cambio de futuro en el Real Madrid: lo que debes saber
Florentino Pérez quiere modernizar la entidad del Real Madrid tanto por fuera como por dentro. Es evidente que su mayor obsesión en estos momentos no es otra que terminar el mejor estadio del mundo. El Santiago Bernabéu es la envidia de todos los clubes del mundo, pero la directiva no solo está trabajando en él en estos momentos.
Acorde a lo publicado por Rodra, periodista de Relevo, el Real Madrid ha decidido realizar algunos cambios en su organigrama interno para favorecer a ciertos empleados como es el caso de Santiago Hernán Solari.
EL NUEVO ESQUEMA
Solari seguirá siendo el responsable de la dirección de fútbol tanto en el masculino como en el femenino, algo que ha se podido confirmar recientemente. Antes figuraba solo como el responsable del masculino, pero han creído conveniente darle también la dirección del resto de equipos femeninos. Estará por encima de Ana Rosell y Begoña Sanz.
Por otro lado, el papel de Manu Fernández volverá a ser clave en el Real Madrid. Seguirá siendo el responsable de la dirección de la cantera masculina, por encima de otros trabajadores como Andrés Pardo, Alberto Moríñigo y Abián Perdomo.
El papel de Solari estaba en discusión desde hace muchos meses, pero ahora ya se conoce cuáles son los planes de Florentino Pérez y de la directiva para él. Goza de la máxima confianza de las altas esferas madridistas después de un trabajo intachable dentro del club durante muchos años tanto como jugador como entrenador.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital