Ceballos, titular con España para medirse a Escocia

Dos de los tres futbolistas del Real Madrid convocados por Luis de la Fuente estarán en el banquillo en el encuentro de Hampden Park
28.03.2023 19:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid tiene amplia presencia en el segundo partido de este parón internacional para la selección española de Luis de la FuenteNacho Fernández, quien ya fue titular ante Noruega, esta vez iniciará desde el banquillo el partido ante Escocia. El canterano del conjunto blanco ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento dio ante los escandinavos salvando dos goles bajo palos, pero esta vez el seleccionador ha decidido apostar por un debutante como David García, del CA Osasuna. Tampoco estará Carvajal, quien para muchos fue señalado por la fina línea con la que trabajó en labores defensivas. No obstante, el de Leganés sigue siendo de la confianza del exseleccionador olímpico.

CEBALLOS SE GANA EL PUESTO

El otro jugador en discordia de los convocados del Real Madrid por Luis de la Fuente era Dani Ceballos. El utrerano cuajó un gran partido entrando en la media hora final ante Noruega. Contra los escoceses, el seleccionador español ha decidido mantener su confianza en el centrocampista del conjunto blanco y esta vez le ha dado los galones de la titularidad.

¡Este  XI de Luis de la Fuente con la Selección Española para el partido ante Escocia!

Kepa; Pedro Porro, David García, Íñigo Martínez, Gayá; Rodri, Merino; Ceballos, Yeremy, Oyarzabal; Joselu.