El Real Madrid cae derrotado 58 años después: la noticia más viral

La entidad presidida por Florentino Pérez ha sido protagonista por un hecho bastante llamativo: han pasado seis décadas desde entonces
14.12.2023 23:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid es el equipo más histórico de este deporte. Nadie tiene los récords y los hitos de la entidad madridista, por eso el resto de clubes se intentan comparar siempre con ella. Florentino Pérez ha trasladado toda esa historia del club a la actualidad. Más allá de las recientes Champions League (cinco en los últimos diez años), la reforma del Santiago Bernabéu le permitirá crecer tanto económica como deportivamente. Es el mejor club del mundo, y por ello siempre tiene que estar a la vanguardia.

UNA DERROTA VIRAL

El Real Madrid de Alfredo Di Stéfano no solo destacaba internacionalmente con sus cinco Copa de Europa consecutivas en la época de 1950, también lo hacía en la liga española. Fue ahí donde establecieron un récord que ha sido batido hace pocos días. Los blancos no perdieron ni un solo partido liguero entre los años 1957 y 1965. Un total de 121 partidos sin conocer la derrota como locales, que parecía imposible de batir en la actualidad.

Sin embargo, el Estrella Roja de Belgrado ha roto esa extraordinaria racha al sumar 122 encuentros sin caer en el Maracaná serbio. Lo hicieron el pasado fin de semana al ganar por 3-1 al Mladost Lucani con suma facilidad. Ellos mismos sabían de la importancia de este dato, tanto que publicaron en redes sociales su nuevo récord para deleite de todos sus aficionados.

Es prácticamente imposible que este dato sea superado al menos en los próximos años. Todos los equipos, incluido el Real Madrid, pueden tener un mal día en su templo, de ahí el mérito del Estrella Roja. Eso sí, en la Champions League no ha podido sumar ni una sola victoria.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital