Fabrizio Romano lo confirma: adiós del Real Madrid a la gran joya mundial
El plan del Real Madrid siempre ha sido el de intentar cerrar una incorporación a medio y largo plazo que pueda ayudar a sostener el equipo en un futuro. La idea siempre ha sido intentar traer al talento más grande que existe a nivel internacional con el objetivo de que crezcan como futbolistas en propiedad y que se conviertan en estrellas mundiales como madridistas. Eso es lo que ha pasado con algunos jugadores como es el caso de Valverde, Vinicius, Rodrygo o Camavinga.
Sin embargo, el Real Madrid no siempre se acaba llevando el gato al agua y esta vez ha tenido un duro revés con uno de los grandes nombres que se estaban manejando en el equipo madrileño. La red de scouting del conjunto blanco es enorme y está liderada en Sudamérica por Juni Calafat. No obstante, esta vez no ha habido tanta suerte y una de las grandes pretensiones del club ha terminado haciendo las maletas para ir al Reino Unido.
ADIÓS AL REAL MADRID
Lo ha confirmado Fabrizio Romano en lo que era ya un secreto a voces. El Real Madrid se ha quedado sin el fichaje de una de las grandes perlas del fútbol argentino e internacional como es Claudio Echeverri. El joven mediapunta de tan solo 17 años es una de las grandes revelaciones del fútbol de su país hasta el punto de jugar ya en la élite con todo un clásico internacional como es River Plate.
Esta ha sido un motivo de peso para que Guardiola haya querido zanjar el asunto cuanto antes y haya pedido al Manchester City el fichaje del joven argentino. Según ha comentado el propio Fabrizio Romano, el equipo inglés se ha adelantado a clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid después de poner sobre la mesa una cifra de 25M€. Además, el equipo sky blue ha acordado con River Plate dejar cedido hasta final de temporada al futbolista.