La firme postura del Real Madrid ante las palabras de Gil Marín

El presidente del Atlético de Madrid acusó sin pruebas al conjunto blanco de "adulterar la competición" al hablar del arbitraje
28.09.2023 17:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Anoche el Real Madrid conseguía vencer a Las Palmas en un partido trascendental para recuperar el rumbo perdido tras la derrota en el derbi. Lo hicieron gracias a las rotaciones de Ancelotti y al buen hacer de los futbolistas menos habituales. Sin embargo, a la misma hora más o menos que se estaba disputando el encuentro Miguel Ángel Gil Marín soltó una bomba afirmando sin ningún tipo de prueba que el cuadro merengue “adultera la competición”.

El dueño del Atlético de Madrid realizó dichas declaraciones según el diario Marca, y no fueron desmentidas por ninguna parte, por lo que se puede deducir que son reales. Esto es algo que pilló por sorpresa a muchos y más aún después de que el conjunto blanco cállese tan solo 3 días antes contra su club. Sin embargo, la reacción del Real Madrid no se ha hecho esperar.

EL REAL MADRID RESPONDE A GIL MARÍN

El primero en responder de forma pública al dueño del Atlético de Madrid fue precisamente Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El técnico italiano confirmó que se había equivocado mucho en sus palabras, que había cometido un error enorme y que nadie es perfecto. No obstante, quedaba la versión oficial del club y valorar dichas declaraciones de la manera más sensata posible ante unas acusaciones sin ningún tipo de fundamento ni prueba.

Y la realidad es que el Real Madrid ha respondido como suele hacer de forma habitual en este tipo de polémicas. La respuesta es que no hay ni habrá porque se considera desde el seno del club que a palabras necias lo mejor es tener oídos sordos y seguir cada uno a lo suyo. No habrá denuncia por difamación, ni cualquier otro tipo de movimiento a tenor de lo que se ha informado en OK Diario. De esta manera, el conjunto blanco seguirá a lo suyo y centrándose en el partido trascendental del próximo sábado ante el Girona para recuperar el liderato del campeonato liguero.