Las alas de repuesto funcionan en el Real Madrid
La lesión de Carvajal ha vuelto a poner a Lucas Vázquez en escena, que ha vuelto a acumular minutos tras la lesión de su compañero. Y aunque sus actuaciones no terminan de convencer a la afición blanca, el jugador es la opción de Carlo Ancelotti mientras que el pepinero se encuentre en la enfermería del Real Madrid, que actualmente es muy amplia.
En el caso de la banda izquierda, ya eran tres los partidos que Fran García había estado en el banquillo sin jugar, y en su último encuentro solo disputó dos minutos. Como titular, su último partido fue hace un mes. Pero para la sorpresa de muchos, Ancelotti le elegía a él para ocupar esa banda, y fue de menos a más frente a Union Berlin.
FRAN GARCÍA ACUMULA ASISTENCIAS
La decisión ha obtenido buenos resultados, ya que el jugador fue clave en el gol del 1-2, con una gran carrera desde el área blanca que acabó con la asistencia del jugador español a Joselu que supuso la remontada, aunque momentánea, del Real Madrid. Finalmente, las sensaciones con el lateral son positivas, pues aprovecha las oportunidades que le da Carlo Ancelotti.