Laso, sobre la victoria contra el Herbalife: "Es nuestro sexto partido en 13 días con viajes complicados a Tel Aviv y Berlín"

El entrenador blanco habló en la rueda de prensa pospartido
01.02.2021 10:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Laso, sobre la victoria contra el Herbalife: "Es nuestro sexto partido en 13 días con viajes complicados a Tel Aviv y Berlín"

Pablo Laso analizó en rueda de prensa la victoria del Real Madrid sobre el Herbalife Gran Canaria de la liga. “Estoy muy contento por la victoria. Así de sencillo. Es nuestro sexto partidos en 13 días con dos viajes complicados a Tel Aviv y Berlín y hoy era un encuentro muy difícil. Teníamos bajas, nos faltaba un poco esa sensación de aire y cogíamos ventajas, pero ellos volvían por energía y tampoco es normal que nosotros fallemos 10 tiros libres. Estoy muy contento con el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo para sacar esta victoria en un partido que sabíamos que iba a ser complicado”.

El técnico blanco también tuvo tiempo para hablar sobre Tylus: "Lleva menos de un mes con nosotros. Un mes en el que hemos tenido muchos partidos. Con lo cual, lleva pocos entrenamientos pero poco a poco va entendiendo lo que el equipo quiere, lo que el equipo necesita y lo que él nos puede dar. Estoy contento con su crecimiento y su progresión y es un jugador que nos puede dar, como hoy, descanso a Tavares”.

Por último, también comentó cómo está el Real Madrid en liga: “Le doy mucho valor. En este calendario, con la situación de aplazamiento de partidos, viajes seguidos, partidos de Euroliga… llevar 18 victorias en 19 partidos habla muy bien del equipo y hoy ha sido un claro ejemplo. El equipo ha sabido competir contra un rival con buenos jugadores. El 18-1 en Liga quiere decir que el equipo está trabajando muy bien y me siento orgulloso”.

Otro de los que acompañó a Laso en sala de prensa fue precisamente Tylus, quien dio su opinión sobre el encuentro: “Ha sido un partido duro porque el Gran Canaria ha jugado muy bien. Además, veníamos de un gran esfuerzo en los dos partidos de Euroliga que ganamos. Hoy, nos mantuvimos unidos hasta el final y conseguimos la victoria, que es lo importante”.