Los cedidos que se están ganando volver y quedarse en el Real Madrid

12.11.2017 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Los cedidos que se están ganando volver y quedarse en el Real Madrid

El Real Madrid goza con un buen número de jugadores cedidos repartidos a lo largo de todo el panorama futbolístico internacional. Pero en lo que va de temporada hay cuatro que están por encima del resto y demostrando que quieren volver al conjunto blanco y gozar de algún minuto con la elástica madridista.

Fede Valverde: el uruguayo se ha convertido este curso en una pieza fundamental del Deportivo. Primero con Pepe Mel y ahora con Cristóbal Parralo, el joven de 19 años se ha convertido en un titular indiscutible en las alineaciones del conjunto gallego participando en nueve de los 11 partidos de Liga y completó el encuentro ante Las Palmas en Copa.

Martin Odegaard: este curso, ha sido titular en todos los partidos. Acumula ya 1.107 minutos en 13 encuentros, y ha repartido dos asistencias. Y al final de la temporada pasada, marcó una diana y dio tres pases de gol. Con la selección sub 21 noruega también está siendo clave en los partidos para la clasificación del Europeo, en los que ha marcado dos goles y dado dos asistencias. 

Vinicius Jr: el brasileño está progresando a una velocidad increíble. Tanto es así que, a pesar de que el club blanco tenía previsto incorporarle en 2019, ya se han planteado contar con él a partir del próximo curso. Aunque su trayectoria está siendo un tanto irregular, su entrenador está encantado con él y  sus jugadas y sus detalles de calidad ya están ocupando las páginas de los diarios deportivos de medio mundo.

Philipp Lienhart: la perla austriaca de 21 años ha sido titular en todos los partidos en los que ha estado disponible (ahora está lesionado y se ha perdido los últimos tres duelos). En la Bundesliga acumula 805 minutos, y fue titular en los partidos de clasificación para la Europa League, aunque el Friburgo fue eliminado.