Luka Modric vuelve a abrir el debate: su futuro, en duda

El centrocampista del Real Madrid recuperó la titularidad ante Osasuna y dejó una muy buena imagen mientras se disparan los rumores
08.10.2023 19:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric vuelve a abrir un debate que parecía estar cerrado y que tiene que ver precisamente con su futuro. El centrocampista croata regresaba a la titularidad en el duelo que el Real Madrid tenía que disputar ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Lo hacía después de 3 suplencias consecutivas ya habiendo disputado apenas media hora entre todos esos encuentros.

Hay que sacar a relucir que Modric se quedó sin jugar ante Las Palmas y ante el Girona provocando que se volviese a hablar sobre su futuro ante esa falta de minutos. Todo esto vino precisamente debido a que los medios de comunicación sacaron a relucir las molestias que tenía el balcánico con Ancelotti ante este hecho.

MODRIC RECUPERA SENSACIONES

No obstante, todo parece haber cambiado en cuestión de horas para Modric. El centrocampista croata cuajó un gran partido ante Osasuna y se terminó llevando la ovación de la grada del Santiago Bernabéu por su actuación con la camiseta del Real Madrid. Esto fue así en el minuto 80, momento en el que fue sustituido tras haber disputado más minutos que en las últimas 3 semanas juntas.

Esto es lo que han reseñado desde el diario As y es que el futbolista ha sido líder en grandes aspectos del juego en el duelo ante Osasuna. Sin embargo, hay algunos que van más allá y ven que Modric podría no tener su fin en el Real Madrid viendo el nivel con el que ha conseguido levantar aplausos en el Santiago Bernabéu.

¿CAMBIO DE CONTRATO?

Había dudas con respecto a su salida en enero, pero con actuaciones como la de ayer este escenario podría estar completamente descartado porque Ancelotti podría volver a confiar en sus servicios. La versión del croata ante Osasuna recordó a más de uno a partidos en su plenitud futbolística y esto hace dudar a propios y extraños de si el final del jugador en el Real Madrid se tiene que dar esta temporada o podría postergarse algo más.