Marca confirma la exclusiva de BD: Vinicius, en la lista

22.09.2018 00:31 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Marca confirma la exclusiva de BD: Vinicius, en la lista
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Vinicius Junior formará parte de la lista de 20 hombres de Julen Lopetegui para afrontar el partido ante el Espanyol (sábado, 20:45). De esta forma confirma Marca la información que adelantamos en Bernabéu Digital al filo del mediodía. También podría debutar Sergio Reguilón.

Después de quedarse fuera de ella ante Girona, Leganés, Athletic y Roma, el 'garoto' podría tener sus primeros minutos en partido oficial gracias a las rotaciones forzadas por la carga de partidos que se avecina. De esta manera, el joven atacante brasileño de 18 años, verá premiado su trabajo en los entrenamientos y su buen hacer con el Real Madrid Castilla, con el que lleva 3 goles en 3 partidos e inmejorables sensaciones. 

Ahora bien, una vez Julen Lopetegui de a conocer la convocatoria del primer equipo, en los prolegómenos del partido habrá un descarte y ahí surge la posibilidad de que sea el brasileño, el hombre que mirará desde la grada el partido frente al Espanyol. Información que también ofrece el diario Marca.