Real Madrid-PSG, prueba definitiva para los de Zidane
El Real Madrid viene experimentando una destacada mejoría desde el partido de ida ante el Galatasaray. Dicho partido, supuso un punto de inflexión que cambió el panorama blanco en cuanto a juego y resultados para bien. Sien embargo, tras la Real Sociedad, el PSG será el primer gran equipo de Europa al que se enfrente el conjunto merengue.
Galatasaray, en dos ocasiones, Betis, Leganés, Eibar y Real Sociedad se han enfrentado con una versión mejorada del Real Madrid que , a excepción de los verdiblancos, se ha solucionado con goleada por parte del Real Madrid. Estos equipos, se presuponían, a priori, asequibles a excepción del conjunto 'txuri urdin', que está jugando a un gran nivel bajo la batuta de Odegaard. Es por ello que el partido ante el PSG supondrá la primera gran prueba de fuego para Zinedine Zidane y sus pupilos, donde se ha de confirmar definitivamente que el equipo es más competitivo.
Zidane podría verse en una complicada tesitura a la hora de confeccionar la alineación. Su clásico 4-3-3 podría verse alterado debido al gran nivel mostrado por el centro del campo. Modric, Casemiro, Kroos y el propio Valverde se encunetran a un nivel excelente y el francés podría tener que sacrificar a uno de ellos para mantener si formación.