Rendidos a una leyenda del Real Madrid: "Tenía más clase que un instituto"

Está más de moda que nunca, de ahí que Relevo haya querido comprobar cómo era realmente la gran superestrella en la entidad merengue
15.10.2023 06:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Son muchos los futbolistas que han pasado por el Real Madrid a lo largo de su historia. Los ha habido buenos, malos, leyendas y desastres, pero hay uno que marcó un antes y un después en el Santiago Bernabéu. Quizá no puede ser considerado uno de los mejores de la historia del club, pero nadie se puede comparar a lo que él generaba. Se trata, madridistas, de David Beckham. Pocos jugadores ha habido como él en la historia de este deporte. Lo que generaba estaba fuera de toda duda, pero no se destacó por ser un tipo muy egocéntrico en el vestuario, sino más bien todo lo contrario.

A LOS PIES DE BECKHAM

Sobre su saber estar ha hablado Rubén González, exjugador del Real Madrid que compartió vestuario con el inglés: "Venía en chándal, con una camiseta rota… Parecía cualquier tipo de persona y no David Beckham. Le veías y decías 'madre mía y este tío'. Lo que pasa es que luego tenía más clase que un instituto". Otro de los que ha hablado es un preparador físico de la época de los galácticos en el Bernabéu. Se trata de José Luis San Martín: "La gente nos preguntaba cómo nos entendíamos. Él no hablaba español y yo no hablaba inglés, pero a la hora de trabajar, con tres cosas básicas, nos entendíamos".

"Siempre se hablaba del aspecto técnico de los galácticos, pero físicamente eran otro nivel. En el caso de David, hubiese podido ser un gran corredor de 800 o de 1.500 metros", quiso añadir.

"OLÍA DE ESCÁNDALO"

Un mítico jugador de nuestro fútbol como es David Barral también habló claro acerca de lo que significaba David Beckham fuera y dentro del Real Madrid: "na de las veces que estábamos en el vestuario abrimos la taquilla de Beckham y había un perfume. Nos echamos todos, porque olía tan bien... Yo siendo un niño con 18 años o 19 años, no me había echado un perfume en mi vida, y abrí la de Beckham y digo 'esta es la mía', y me eché yo también. Ese día olí de escándalo", comentó el delantero.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital