Valdano: "Esta temporada Vinicius va a su bola. El Real Madrid..."

El argentino comentó la situación actual del conjunto de Ancelotti
04.12.2021 09:40 de BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jorge Valdano conoce muy bien al Real Madrid. Jugó en el Bernabéu a finales de los 80, una década más tarde se puso el mono de entrenador, y después trabajó como director general. Por lo tanto, es una voz autorizada en el club blanco. 

Ahora, además de comentar los partidos en Movistar, también escribe artículos en El País. En el último, "el Real Madrid no desperdicia nada", analizó el gran momento de forma que atraviesa el conjunto de Ancelotti. Se refirió a Vinicius como la estrella del equipo: "Esta temporada va a su bola de un modo extraordinario, el que hizo el resto con un gol que personalizaba la convicción de todo el equipo: 2 a 1 contra el Sevilla y a encomendarse a un gran Courtois". 

Reacción contra el Athletic 

Valdano se sorprende con el sentido del deber ganar del Real Madrid. Todo lo que no sea sumar tres puntos, se considera un fracaso en el Bernabéu: "Tiene mérito que un equipo de grandes figuras tenga ese sentido del deber. Todos, incluida la afición, que considera la entrega como parte del espectáculo, se pusieron a cuidar el botín. Apareció Courtois, el sacrificio, el espíritu, la suerte… Cuando se trata de ganar, el Madrid no desperdicia nada", sentenció.