En 2024 tendremos nuevo Galáctico
Hace escasos días hemos conocido que el Real Madrid ha retrasado la gran inauguración del 'nuevo' Santiago Bernabéu hasta final de temporada. Inicialmente estaba prevista para este mismo mes de diciembre, pero el club blanco ha preferido postergarlo un poco más en el tiempo, lo que ha dado pie a numerosos rumores en redes sociales. ¿Y si el club está reservando esa gran cita para presentar por todo lo alto a una estrella mundial?
Lógicamente, todas las miradas se van hacia Kylian Mbappé. El delantero del PSG termina contrato el 30 de junio y el Real Madrid volverá a intentar por última vez su fichaje. Pero, en caso de no llegar a buen puerto la operación del francés, el club blanco ya ha filtrado que hay un plan B. Y ese no es otro que Erling Haaland, cuya cláusula de salida entrará en vigor el próximo verano. Dos operaciones, las del galo y el noruego, que se antojan complejas y muy difíciles, pero que en el Santiago Bernabéu parecen decididos a intentar para inaugurar por todo lo alto el Nuevo Santiago Bernabéu.
Pocos pueden dudar, así las cosas, que la idea del Real Madrid pasa por incorporar un nuevo Galáctico en 2024. Cierto es que llegará Endrick y que hay relativo optimismo con Alphonso Davies, pero en el seno de la entidad madrileña saben que una inauguración del estadio con Haaland o Mbappé como grandes atractivos supondría un evento casi sin precedentes en el deporte rey.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital