Haaland evitaría un problema a Benzema en el Real Madrid
El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid no está tan claro como el de Kylian Mbappé, aunque hay opciones, a pesar de las misivas que provienen desde Manchester. La entidad madridista quiere forjar un equipo líder y hegemónico, tanto en territorio nacional español, como en Europa para optar a la competición fetiche, la Copa de Europa que impulsó el propio conjunto vikingo.
Para ello, el Real Madrid quiere juntar a Mbappé con Haaland, dos llegadas que beneficiarían a Karim Benzema. El segundo capitán del club tiene 34 años y se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Pero Benzema está sufriendo los estragos de jugar como titularísimo con un calendario muchas veces exigente para los futbolistas. Benzema parece entrenar como el que más. Cada año está más fino y sus registros goleadores lo atestiguan, ya ha igualado su mejor registro goleador con el Real Madrid que firmó en la temporada 2011-12 con 32 goles en 52 encuentros, 18 partidos más de los que suma en la actualidad. Pero eso no quita que esté exento de las posibles lesiones.
Benzema, fuera en dos partidos importantes del Real Madrid
Benzema llegó tocado al duelo de ida en París ante el PSG, y el equipo lo notó. Tampoco podrá estar mañana en el clásico ante el Fútbol Club Barcelona, dos encuentros importantes en la temporada de un Real Madrid que necesita del galo estar al 100% siempre que pueda. Para ello, dosificar los minutos es decisivo. Con las llegadas de Mbappé y Haaland se paliaría ese tema, y tendríamos a un Benzema igual de enchufado, y más sano.
Un honor y orgullo superar los goles de
— Karim Benzema (@Benzema) March 11, 2022
nuestra gran Leyenda ¡Hala Madrid! #alfredodistefano #nueve #alhamdulillah ❤️ #309 pic.twitter.com/oPuvRSB1Ly