Ramos colgará las botas en el nuevo Bernabéu

17.11.2020 22:30 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Ramos colgará las botas en el nuevo Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Sergio Ramos, uno de los mitos y el mejor central en la historia del Real Madrid, y Florentino Pérez, junto con Santiago Bernabéu el mejor presidente de la historia del club de Chamartín, deberán sentarse a hablar en los próximos días o semanas para coger el toro por los cuernos al respecto de la situación contractual del capitán blanco. 

La situación es clarividente. Por un lado está el jugador que quiere prolongar su estancia en la capital hasta 2023, fecha en la que cumpliría 36 primaveras y en la que se podría retirar en el Santiago Bernabéu. Su obsesión es ser el primer capitán en el nuevo estadio, algo que haría sin ningún tipo de problema si su contrato llegase hasta junio de 2023. Por encima de todo está su deseo de continuar de blanco, pero no le gustaría ir renovando año a año ya que cree que ha hecho méritos de sobra para ganarse al menos dos años más.

En el otro lado está Florentino Pérez. El presidente solo dio su brazo a torcer con Cristiano Ronaldo y parece que también lo hará con el actual '4' de la plantilla merengue. Sigue fiel a su política de renovar año a año a los jugadores mayores de 30, de hecho lo ha cumplido con todos ellos menos con el luso, que renovó tres temporadas más cuando sumaba 31 primaveras

Parece que esas dos posturas están totalmente alejadas, pero incluso el padre de Sergio Ramos ha comentado que su hijo "quiere continuar en el Real Madrid". Se desconoce el cuándo y el dónde, pero todo acabará con el sevillano retirándose de blanco en el nuevo Santiago Bernabéu.