Opinión

Amar al Real Madrid no es echar un pulso al club

Amar al Real Madrid no es echar un pulso al clubBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
Oggi alle 14:30Portada
de Javier Rubiano
La opinión de Javier Rubiano

Vinicius está jugando con fuego. Pese a que había quienes se aventuraron a decir que después del Mundial de Clubes se anunciaría la renovación del brasileño con el Real Madrid hasta 2030, lo cierto es que, tal y como avanzamos en Bernabéu Digital hace más de un mes, las negociaciones entre ambas partes están congeladas en estos momentos. Y, paradójicamente, el '7' madridista está jugando con fuego.

Está jugando con fuego porque, pese a que lleva varios meses alejado de su mejor nivel, exige al club una cifra histórica para renovar. A tenor de la información contada por Mario CorteganaVinicius estaría pidiendo un paquete total de 30M€ limpios al año, más una prima de renovación. La misma cantidad que pedía Cristiano Ronaldo en 2018 y que terminó con el portugués en Turín. 

Volviendo a Vini, mientras continúa el tira y afloja entre club y jugador, el entorno del brasileño insiste en filtrar un supuesto interés de Arabia Saudí. Pero la realidad es que, hoy por hoy, el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta por el ex de Flamengo. ¿Hay un interés real por parte de los árabes o es una simple estrategia del futbolista para presionar al club? Solo él lo sabe.

Por otra parte, en los últimos días Vinicius ha 'amenazado' con apurar hasta el final de su contrato, en base a diversas filtraciones que han ido surgiendo en medios como OkDiario. Desde luego que, si su deseo es seguir muchos años en el Real Madrid (tal y como él mismo asegura siempre que puede ante los medios de comunicación), lo está disimulando muy bien. Y si su rendimiento no mejora en los próximos meses, su posición negociadora no hará más que debilitarse.

Sea como fuere, Vinicius -y algunos aficionados- deberían grabarse a fuego en sus cabezas que absolutamente nadie está por encima del Real Madrid.