Asensio: "¿Ser el nuevo líder del Madrid? Claro, por qué no"

21.11.2018 13:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Asensio: "¿Ser el nuevo líder del Madrid? Claro, por qué no"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Marco Asensio ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado, entre otros temas, de la presión de los medios y la posibilidad de ser importante en el Real Madrid.

Dónde prefiere jugar: "Yo donde puedo ser más determinante es por el lado derecho o por el centro. Al final por la izquierda también he rendido, pero lo que pide la gente es ser más determinante en cuanto a goles, que es lo más importante y con lo que se queda la gente. Si parto más desde la derecha o el centro tendré más oportunidades de ser determinante y entrar más en juego".

Presión de los medios: "Algo llega. Yo, por ejemplo, lo que he aprendido de este minibache es a aislarme un poco. He seguido trabajando igual y bueno, a las críticas que me han tocado ahora he intentado no darle mucha importancia. Con las alabanzas, igual. Siempre me ha ido bien así".

Muchos elogios: "Se decía eso al final de la temporada pasada y al principio de esta, también [risas]. Sólo ha sido un mes malo en el que no han salido bien las cosas, porque al principio fue todo bien en el Madrid y con la selección. El Madrid va por extremos. O está muy mal la cosa o va muy bien, no hay zona intermedia. Yo puedo controlar el trabajo que hago yo, lo que pienso yo... Lo que la gente dice no lo puedo controlar. Lo mejor es que me centre en lo mío, hacer lo mejor para mí, para el equipo e intentar demostrarlo en el campo, que es donde tengo que hablar".

Ser el nuevo líder: "Por qué no, claro. Quiero ser importante aquí, nunca lo he escondido. Soy madridista desde pequeño, siempre he querido jugar en el Real Madrid y ahora que tengo la oportunidad de ser importante la quiero coger".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE SU INTENCIÓN DE TRIUNFAR EN EL MADRID