Barcelona 1-2 Real Madrid, en directo | Los tres puntos vuelan a la capital

El minuto a minuto del partidazo de la jornada en LaLiga Santander
24.10.2021 18:12 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Barcelona 1-2 Real Madrid, en directo | Los tres puntos vuelan a la capital
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

¡FINAAAAAAL EN EL CAMP NOU! El Real Madrid se lleva la victoria con los goles de Alaba y Lucas Vázquez en un partido que no tuvo demasiadas ocasiones. Agüero recortó distancias en el 96'. Cuarta victoria consecutiva de los blancos ante el Barcelona. Fede Valverde se marchó lesionado.

96' - GOL DEL BARCELONA. Anota Agüero a falta de un minuto para el final de partido. El argentino remató al fondo de la red un centro de Dest.

93' - ¡GOOOOOOOOOOOL DE LUCAAAAAAAAAAS! Contragolpe del Real Madrid, disparo de Asensio que despeja Ter Stegen, y el gallego se tira con todo para marcar a puerta vacía.

92' - A todo esto, son siete minutos de añadido.

91' - Cambio en el Real Madrid. Entra Carvajal por Fede Valverde... que se ha hecho daño en la rodilla.

89' - Ojo porque Courtois se ha hecho daño solo. Se duele de la rodilla tras golpear el balón...

87' - Entra Asensio por Vinicius.

85' - Se tira al suelo Vinicius. Está fundido el brasileño.

84' - ¡FUERAAA! Centro de Depay y cabezazo alto de Agüero. Aprovecha Koeman para dar entrada a Luuk de Jong por Gavi.

79' - Amarilla para Mendy por perder tiempo.

77' - Otro cambio en las filas culés. Entra Sergi Roberto por Frenkie de Jong.

73' - Segundo cambio en el Barcelona. Se marcha Ansu Fati para que entre Agüero.

72' - ¡HA FALLADO BENZEMA A PUERTA VACÍA! Pase de la muerte de Mendy Benzema que no logra contactar bien con el balón...

71' - Primera sustitución en el Real Madrid. Ancelotti da entrada a Fede Valverde, que sustituye a Rodrygo.

62' - ¡TER STEGEN! Qué pase se inventó Modric para un Benzema que dispara al medio. Fácil para el alemán, pero clarísima ocasión.

61' - Calientan Nacho, Asensio Valverde.

57' - Cartulina amarilla para Piqué por protestar.

54' - Lo intentó Mendy con un derechazo lejano que atrapa Ter Stegen sin problemas.

49' - ¡COURTOIS! La puso rasa Jordi Alba y disparo al medio de Ansu Fati que bloca el belga.

47' - Ha salido frío el Real Madrid. El Barça está rondando el área madridista con mucha facilidad.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN BARCELONA! Y lo hace con un cambio en el Barcelona: entra Coutinho por Mingueza.

¡DESCANSO EN EL CAMP NOU!

42' - De menos a más el Real Madrid en esta primera parte. El gol ha reactivado al conjunto de Ancelotti que, hasta entonces, apenas había generado peligro sobre la portería rival. 

35' - ¡FUERAAAAA! ¡La ha tenido el Barça! Cabeceó Piqué completamente solo pero la manda fuera por centímetros.

32' - ¡GOOOOOOOLAAAAZOOOOOO DE ALABAAAAAAA! Vaya contragolpe del Real Madrid. Qué pase de Rodrygo para Alaba y qué zapatazo del austriaco para adelantar a los blancos. Se estiró Ter Stegen pero era inalcanzable. ¡GO-LA-ZO!

30' - Disparo desde 30 metros de Memhpis Depay que se marcha muy por encima del travesaño. 

25' - ¡LO QUE HA FALLADO DEEEEEST! Le cayó el balón muerto en el área al estadounidense y, con todo a favor, la manda a las nubes.

20' - ¡RECLAMA PENALTI EL MADRID! Derribo a Vinicius dentro del área. El contacto de Mingueza con el brasileño es evidente, pero ni el árbitro ni el VAR ven nada punible... 

17' - Por el momento ninguno de los dos equipos ha probado a disparar a portería. Mucho respeto entre ambos conjuntos.

9' - Mal inicio de partido de los blancos, que no han pisado campo contrario todavía. No sufren por el momento, pero los de Ancelotti tienen que salir de ahí ya...

6' - El Barça se ha hecho con la posesión definitivamente mientras el Real Madrid espera en su campo.

3' - Muchísimo ritmo en estos primeros compases. Madridistas y culés optan por la presión alta.

¡ARRANCAAA EL CLÁSICOOOO!

16:13 - ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego!

16:09 - ¡OJO! Informa Sergio QuiranteHazard no ha calentado con el resto de suplentes. Se ha quedado en el túnel de vestuarios...

16:00 - ¡Quince minutos para que comience el partido!

15:55 - Ojo a este dato que apunta MisterChipGavi es el futbolista más joven (17 años y 80 días) en jugar un clásico de titular en los últimos 80 años.

15:50 - Por su parte, Koeman se guarda en el banquillo a Neto e Iñaki Peña como arqueros suplentes; Riqui Puig, Demir, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Coutinho, Lenglet, Agüero, Umtiti, Nico y Balde.

15:35 - El banquillo del Real Madrid estará compuesto por Lunin y Luis López como porteros suplentes; Carvajal, Vallejo, Nacho, Hazard, Asensio, Marcelo, Valverde, Mariano, Camavinga y Antonio Blanco.

15:26 - Primer clásico como titular para Rodrygo. El ex del Santos viene de cuajar una gran actuación esta semana ante el Shakhtar y parece haberse hecho un hueco en el once titular en esa banda derecha del ataque.

15:20 - Para que se les haga más amena la espera hasta el comienzo del partido, les dejamos en este enlace la previa del clásico a cargo de nuestro redactor jefe Daniel Cayetano.

15:05 - ¡Ya tenemos también el once inicial en el FC Barcelona! Los blaugranas salen con Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Gavi, De Jong; Dest, Ansu Fati, Depay.

14:52 - ¡Ya tenemos once inicial en el Real Madrid! Los de Ancelotti buscarán asaltar el Camp Nou con Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy;Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinicius, Benzema.

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡YA ESTÁ AQUÍ! ¡ES DÍA DE CLÁSICO! El Real Madrid visita el Camp Nou con la intención de sumar su cuarto triunfo consecutivo ante el Barcelona y abrir brecha en la clasificación con el eterno rival. Pese a su irregular comienzo de temporada, ambos equipos llegan al partidazo de hoy tras haber ganado sus respectivos partidos en Champions. Pero de nada sirven las dinámicas ni los favoritismos cuando se habla de un clásico. ¿Están listos? ¡Esto empieza ya!