Cinco puntos para hacerse con la 34ª

12.07.2020 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cinco puntos para hacerse con la 34ª
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Quedan tres partidos de liga para que finalice la temporada del COVID en España. El parón de marzo le vino muy bien al Real Madrid, que cayó ante el Real Betis en el último encuentro del Villamarín antes del confinamiento. Los blancos llegaban tras derrotar al FC Barcelona en el Bernabéu y el tropiezo les pilló totalmente desprevenidos. Mucho se especuló con la posibilidad de que le dieran el título a los azulgrana ante la posible no reanudación del campeonato, pero finalmente se apeló a la coherencia y se decidió esperar a que se reanudase. 

Comenzó de nuevo LaLiga justo hace un mes para los de Zinedine Zidane, que ganaron con solvencia a un Eibar peleón en la segunda mitad. Apenas tres días más tarde el Valencia se llevaría tres del Di Stéfano. Se ganó con sufrimiento ante Real Sociedad, Mallorca, Espanyol, Getafe y Athletic y con comodidad ante un Alavés muy rocoso. 

24 de 24 puntos posibles y la convicción de que de sumar cinco puntos en los próximos tres partidos (Granada, Villarreal y Leganés) el título liguero llegará a las vitrinas del Santiago Bernabéu