CRISTIANO RONALDO LLEGA AL CLÁSICO EN PLAN GUERRERO

18.12.2017 13:15 de Ulises Sánchez-Flor Twitter:    ver lecturas
CRISTIANO RONALDO LLEGA AL CLÁSICO EN PLAN GUERRERO

El Real Madrid llega en su mejor momento desde que empezó la temporada al Clásico contra el Barcelona que cierra el año. El triunfo en el Mundial de Clubes sirve para reforzar la confianza en un equipo que acumulaba demasiadas dudas. Jugó el mismo once de Cardiff, el que ganó a la Juventus, y recuperó el empaque de la última final de la Champions. Ha vuelto el mejor centro del campo del mundo. Casemiro, Kroos, Isco y un genial Modric. 

Si el Real Madrid puede hacer daño al Barcelona es porque tiene mejores jugadores en el medio y contra el Gremio despertó el corazón del equipo de Zidane. Una buena noticia para apostar por un Madrid que ya fue muy superior al Barcelona de Ernesto Valverde en los dos partidos de la Supercopa de España. 

Luego está el ataque. Cristiano Ronaldo es un seguro y aparece en los partidos importantes. Lo ha hecho durante todo el año y lo volverá a hacer ante el Barcelona ahora que le quiere demostrar al presidente que él es el presente y el futuro. Está el portugués con ganas de guerra en el campo y en los despachos. Quiere ser el mejor de la historia y pide la renovación. La otra duda, deportiva, es si debe jugar Benzema o meter otro futbolista que esté en mejor forma. El francés está desaparecido. Es una oportunidad para Marco Asensio o incluso Bale.

Ulises Sánchez-Flor
autor
Ulises Sánchez-Flor
Periodista deportivo con una trayectoria de 26 años de profesión. 23 años en el diario Marca, cubrió tres Mundiales y tres Eurocopas. Exdirector de Punto Pelota, ahora en El Confidencial
ulises