DIRECTO BD - Al-Jazira 1-2 Real Madrid: FINAL. Remontada para llegar a la final del Mundialito

13.12.2017 19:52 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Al-Jazira 1-2 Real Madrid: FINAL. Remontada para llegar a la final del Mundialito

90+3' - ¡FINAAAAAAAAAAAAAL! El Real Madrid estará en la final del Mundial de Clubes tras remontar el tanto de Romarinho al filo del descanso. Cristiano y Bale, desde el banquillo, han sido los autores de los goles del equipo de Zidane. 

90 ' - ¡TIEMPO EXTRA! Añaden tres minutos más.

88' - ¡CASI BALE! Gran regreso del galés en estos minutos. Ahora, remate desde la frontal que obliga al portero a realizar una buena intervención.

87' - El Real Madrid se defiende con la posesión del balón

82' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GARETH BALE! Un minuto ha tardado el galés para desequilibrar el encuentro. Pase atrás de Lucas Vázquez desde la derecha para qure, con pierna izquierda, marque Bale a placer.

80' - ¡BALE AL RESCATE! Zidane agota los cambios dandole entrada a Gareth Bale en sustitución de Karim Benzema.

79' - ¡ASEDIO! El Real Madrid sigue dominando el encuentro y cada vez, las contras del Al-Jazira son menos peligrosas. 

72' - ¡LA PRIMERA DE ASENSIO! Lanzamiento lejano desde la derecha del jugador balear que se marcha rozando la escuadra. Buenos primeros minutos para Marca sobre el verde.

70' - ¡OTRA VEZ AL PALO! Remate, algo mordido, de Benzema que se estrella con la madera. Gran pase de Asensio en su primera intervención en el encuentro.

69 '- ¡DOBLE CAMBIO! Se marchan Isco y Kovacic para que entren Asensio y Lucas Vázquez.

66' - ¡AL PALO! De nuevo Benzema, con todo de cara, salva la salida del portero con un lanzamiento con pierna izquierda que termina dando en el palo derecho del guardameta. No encuentra el gol el francés.

62' - ¡UYYY! Benzema, en el mano a mano, perdona el segundo cuando tenía a Cristiano, libre de marca, también preparado para finalizar la jugada.

60' - ¡OCASIÓN! Lanzamiento lejano de Karim Benzema desde la frontal que se encuentra con una buena respuesta del meta rival.

56' - 'RÉCORD! Cristiano Ronaldo se ha convertido, con este tanto, en el máximo goleador de la historia de la competición.

53' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO! Pase interior de Luka Modric, que encuentra al portugués en el interior del área, y lanzamiento cruzado y potente de Ronaldo que sirve para empatar el partido.

51' - ¡LESIÓN!  Khaseif, finalmente no puede continuar y deja su lugar en la portería a Khaled Al Senaani. El héroe del conjunto local arrastraba problemas desde la primera mitad.

47' - ¡GOL ANULADO! Boussoufa marcaba a placer en un contragolpe tras un saque de esquina a favor del Real Madrid. 

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! De momento, sin cambios en ninguno de los dos conjuntos.

DESCANSO - Los hombres de Zidane tendrán que remontar el tanto de Romarinho si quieren estar el próximo sábado en la final del Mundial de Clubes.

45' - ¡TIEMPO EXTRA! Se añaden cuatro minutos. Primera mitad con muchas interrupciones. 

40' ¡GOL DEL AL-JAZIRA! Romarinho finaliza a las mil maravillas una contra. Recorta ante Varane y la coloca al palo contrario. Inalcanzable para Navas.

39' - ¡POSESIÓN! El 72% pertenece al Real Madrid. El ritmo del partido ha decaído desde la interrupción por el VAR.

36' - Ataque tras ataque del Real Madrid que domina con mano de hierro el encuentro. Detenido el juego por unos problemas de Rashid.

32' - ¡HAY VAR! ¡GOL ANULADO POR FUERA DE JUEGO A CASEMIRO! Mucho suspenso en la acción. Dos minutos el juego parado. 

23' - ¡GOL ANULADO! Tanto invalidado a Benzema por una falta previa de Cristiano en el salto. Lo siguen intentando con insistencia los hombres de Zidane.

22' - ¡AVISAN! Contragolpe del Al Jazira que a punto está de culminar Mabkhout. Su disparo se marcho rozando el palo.

20' - Nueva intervención de merito por partida doble para Khaseif. Modric, desde la frontal, y Varane rematando tras un córner han topado con el hombre del partido.

15' - ¡PARADÓN! Khaseif sigue sobre el verde y de que manera. Gran acción, de nuevo, para evitar el primero tras un gran cabezazo de Benzema.

13' - ¡LESIÓN! Problemas para el guardameta del Al-Jazira, Khaseif. Hasta el momento rel jugador más destacado del partido. Sus paradas estaban manteniendo el empate sin goles. Veremos si puede continuar. 

9' - ¡CASI! Rápida acción del Madrid por el sector derecho que no logra culminar Ronaldo en área pequeña.

8' - ¡DOS BALONES A LA MADERA! Ronaldo, de cabeza tras un saque de esquina y Modric con un lanzamiento desde la frontal se han encontrado con el larguero y el palo respectivamente. 

6' - ¡CABEZAZO DE RONALDO! Un magnífico centro de Isco encuentra la cabeza de Cristiano que obliga al guardameta a realizar una buena parada abajo.

4' - ¡LO PRUEBA CRISTIANO! Volea lejana del luso desde fura del área, se marcha alta.

2' - ¡MANOS! Buena combinación del Real Madrid que cerca está de culminar Modric dentro del área. El colegiado señalo manos en el control.

Repasamos la apuesta de Zidane: Keylor Navas, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic, Isco; Benzema y Cristiano.

¡Comienza el partido! ¡Al-Jazira y Real Madrid ya pelean por una plaza en la final del Mundial de Clubes!

17:59 - ¡BIENVENIDOS al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!