DIRECTO BD - Karim Benzema feliz: "Voy a seguir trabajando para ganar títulos en el mejor club del mundo"

21.09.2017 14:32 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Karim Benzema feliz: "Voy a seguir trabajando para ganar títulos en el mejor club del mundo"
© foto de J.M.Colomo

Finaliza la rueda de prensa de Karim Benzema tras completar su renovación. ¡Gracias por seguirla en Bernabéu Digital!

La selección francesa: "No es una obsesión para mí, pero me da pena ver como todos se van y yo me quedo aquí".

Sobre la falta de gol: "Depende de cómo veas el fútbol, el delantero no solo tiene que meter goles, yo veo el fútbol así, pienso siempre en el equipo. Mi titularidad no la tengo garantizada".

¿Está cómodo en el Real Madrid?: "El club siempre me ha cuidado muy bien. Me han ayudado mucho y han sido sinceros conmigo, me siento muy bien y me quiero retirar  aquí".

Sobre los años de su nuevo contrato: ""El Real Madrid es el mejor club del mundo, es difícil estar aquí porque la exigencia es máxima. Voy a luchar mucho para seguir estando aquí a un alto nivel. Mi primer año fue el más difícil, pero ahora estamos en el mejor momento en cuanto a títulos".

La falta de un delantero: "Ahora hablamos de delanteros porque los resultados no han sido tan buenos, pero eso es cuestión del míster. Yo no sé si falta un delantero o no. Cristiano también puede ser el nueve del equipo cuando no esté yo".

El inicio del equipo en la Liga: "El inicio no ha sido bueno, pero pasará. Lo vamos a arreglar desde el próximo partido"

Las críticas recibidas en los últimos partidos: "Las críticas son parte de mi vida, esto te permite ir a un alto nivel. Cuando la gente me critica es que ellos esperan más cosas de mí".

Sobre su lesión frente al Levante: "Trabajo cada día para volver cuanto antes, pero no puedo dar una fecha"

Sobre la renovación: "Me siento muy feliz,miro atrás y el tiempo ha pasado muy rápido.Voy a seguir trabajando para ganar títulos en el mejor club del mundo".

14:05 - ¡Arranca la rueda de prensa!

14:03 - Salen Karim Benzema y Emilio Butragueño a rueda de prensa.

14:01 - Florentino Pérez y Karim Benzema ya han firmado el contrato, en la sala de juntas que vincula al francés al club blanco hasta 2021

14:00 - La sala de prensa comienza a llenarse de expectación. Karim Benzema está a punto de salir.

Tras la dura derrota del Real Madrid anoche en el Bernabéu ante el Real Betis de Quique Setién, seguro que los madridistas echaron de menos a Karim Benzema, delantero centro del conjunto blanco. Para asegurar la presencia del delantero en futuros encuentros, en breves momentos, se celebrará el acto de renovación del delantero francés con el que quedará vinculado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021. Sigue el acto a través de Bernabéu Digital. ¡Os esperamos!

14:00 - ¡Bienvenidos al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!