DIRECTO BD - Madrid 0-3 CSKA: vergonzosa derrota en el Bernabéu

12.12.2018 20:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Madrid 0-3 CSKA: vergonzosa derrota en el Bernabéu
Bernabeudigital.com

FINAL. Desastroso y vergonzoso partido, el Madrid ha terminado con pitos y ha dejado muchas dudas en este encuentro. A esperar el siguiente rival. 

El Real Madrid está haciendo el ridículo en el último encuentro de la Champions, no hay nada en juego pero este resultado es inaceptable en tu propio estadio. 

74. Se va Marcelo y entra Carvajal

73. Sigurdsson hace el tercer tanto para el CSKA con un disparo al que no puede llegar Courtois

67. Bale no puede caminar, el galés se ha lesionado y se dedica a caminar por el césped. Solari tendrá que tomar decisiones, mantener a Bale es un riesgo. 

¡Atención a la República Checa! El Viktoria Plzen ha marcado ante la Roma y esta victoria no serviría de nada al conjunto ruso. 

65. Gareth Bale se ha lesionado. El galés se duele mucho en el tobillo, da la sensación que puede ser una torcedura de tobillo. 

60. Continúan los pitos del Santiago Bernabéu con Isco, una parte del público la ha tomado con el malagueño tras el fallo ante el portero, una jugada en la que prima la mala fortuna. El CSKA está buscando el tercer tanto y sentenciar esto. 

57. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Llorente y entra Kroos

55. Jugadón de Vinicius, que está siendo el mejor del Madrid que termina con una finalización muy pobre de Isco, que es silbado

54. Paradón de Courtois

46. Comienza la segunda parte

Cambio en el Real Madrid. Entra Bale y sale Benzema. 

El Real Madrid tendrá que remontar este 0-2 para mantener su racha actual de invicto en el Santiago Bernabéu en la fase de grupos, dato que dura 27 partidos. El CSKA estaría clasificado para Europa League con este resultado ya que el Plzen no pasa del empate frente a la Roma. 

45. Descanso. El público del Santiago Bernabéu ha despedido al Real Madrid con silbidos después de llegar al descanso con un 0-2 en contra frente al CSKA. El conjunto blanco ha merecido más en una primera mitad en la que ha controlado el juego y la posesión del balón, ha tenido las mejores ocasiones, que han sido desaprovechadas. 

43. El resultado es engañoso, el Madrid no está teniendo suerte con los rechaces ni los postes, el CSKA está sabiendo aprovechar sus oportunidades. 

42. Llega el segundo para el CSKA. Shchennikov aumenta la ventaja para el CSKA y ya van dos tantos en contra para el Madrid. 

37. Golazo de Shalov. Toque sutil desde la frontal del área y el ruso pone el primero en el electrónico. Quizás Courtois pudo hacer algo más para evitar el tanto. 

35. ¡UY! El CSKA llegó con peligro pero Marcelo se interpuso en el remate de Sigurdsson. 

31. ¡CAAAASI! La tuvo el Real Madrid, una combinación preciosa entre Benzema, Vinicius y Asensio termina con un disparo del español que no es capaz de batir al guardameta ruso. El Madrid aprieta en busca del primero.

28. Gran disparo de Marco Asensio que provoca un paradón de Akinfeev, en el córner, Benzema la tiene pero no es capaz de hacer el primero

27. El disparo de Isco en la falta termina en nada

26. ¡Falta peligrosa a favor del Madrid! Hay contacto entre el futbolista del conjunto ruso y Llorente. Falta peligrosísima para el Madrid. 

23. ¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUY!!! Enorme jugada de Vinicius que termina con un paradón de Akinfeev, en el rechace la coge Marco Asensio que suelta un gran disparo que termina en el larguero

17. ¡UUUUY! Bonito gesto técnico de Vinicius, pero Benzema no puede rematar el centro del brasileño

15. Se duele Isco de un golpe en la pierna, da la sensación de haber hecho un gesto al banquillo. Tiene dificultades y cojea. 

11. Saque de esquina a favor del Real Madrid que termina en nada

1. ¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu!

Recordamos la alineación del Real Madrid para el encuentro frente al CSKA:

Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo, Marcos Llorente, Fede Valverde, Isco, Asensio, Vinicius y Benzema

En el banquillo estarán: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Kroos, Modric, Bale y Lucas.

¡Aquí tenemos la llegada del Madrid!

¡Aquí os dejamos la previa del choque! Un trámite perfecto para reivindicarse

¡Bienvenidos una vez más a DIRECTO BD! En poco más de una hora arrancará el encuentro entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú. Los blancos querrán una victoria que consagre el buen momento del equipo mientras que los rusos querrán garantizarse su puesto en la Europa League y lograr un resultado histórico en el Santiago Bernabéu