DIRECTO BD - Manchester City 2-1 Real Madrid: los de Zidane dicen adiós a Europa

07.08.2020 22:55 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Manchester City 2-1 Real Madrid: los de Zidane dicen adiós a Europa

FINAL DEL PARTIDO: EL REAL MADRID, ELIMINADO.

90' - Cuatro minutos de añadido...

86' - Últimos minutos de partido y la sensación es la de que los de Zidane han bajado los brazos desde el 2-1.

83' - Mueve el banquillo Zidane. El técnico madridista apuesta por un triple cambio: Jovic, Lucas y Valverde por Carvajal, Modric y Hazard.

81' - Cambio en el City. Se marcha Sterling y entra David Silva en el que será su último partido como local en el Etihad Stadium.

80' - Modric ve la amarilla por una falta sobre De Bruyne.

71' - Otro fallo de Varane y a punto de llegar el tercero del City...

68' - GOL DEL CITY. Otro regalo de Varane, este parece que decisivo. Se la dejó corta a Courtois y Gabriel Jesús anota el 2-1.

66' - Bernardo Silva es el primer cambio de Guardiola. Sustituye a Foden.

65' - ¡Y OTRAAAA DE COURTOOOIS! A la media vuelta Gabriel Jesús y paradón de reflejos del belga.

63' - ¡EDERSON! Asensio habilitó a Benzema, que buscó el golpeo con la diestra. Atrapó sin problemas el portero brasileño.

60' - Entra Asensio y se marcha Rodrygo.

54' - ¡OTRA VEZ COURTOIS! Otra vez ante Sterling. De nuevo providencial el portero visitante para evitar el gol 'citizen'.

46' - ¡COURTOOOOOIS! Pase tremendo de De Bruyne que deja solo a Sterling frente al belga, pero el guardameta madridista solventa la situación y envía el balón a córner.

¡Arranca la segunda parte!

¡Final de la primera mitad!

45' - ¡COURTOIS! Evita el belga el gol olímpico de su compatriota De Bruyne.

41' - ¡FUERAAAAA! Otro fallo en la salida de balón del Real Madrid y a punto estuvo Foden de poner el 2-1.

36' - ¡COURTOIS! Le pegó Cancelo desde el pico del área, despejó Courtois y Militao, en el rechace, evitó males mayores.

32' - Le pegó a las nubes Walker. Recordemos, el Real Madrid está ahora mismo a un gol de forzar la prórroga y a dos goles de remontar la eliminatoria.

27' - ¡GOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAA! Jugadón de Rodrygo por banda derecha y cabezazo inapelable de Karim. ¡Empata el Madrid!

22' - ¡HAZAAAARD! Le pegó duro el belga con la zurda y buena estirada de Ederson para atajar el esférico. Parece que despierta el Madrid.

21' - ¡EDERSOOOON! Conectaron Hazard y Benzema, le pegó el francés desde la frontal y despeja el arquero brasileño a córner.

15' - ¡STERLING! Madre mía, qué mal está el Madrid. Dejaron disparar al extremo inglés, pero no encontró portería por muy poco.

14' - Primer disparo del Real Madrid. Le pegó defectuoso Modric a la grada.

11' - Los de Zidane son un flan en defensa. El City está llegando con facilidad al área madridista.

10' - Error incomprensible de Varane en la salida de balón. El Real Madrid necesita ahora dos goles para forzar la prórroga.

8' - GOL DEL CITY. Fallo garrafal de Varane dentro del área, roban los ingleses, concretamente Gabriel Jesús, y marca a puerta vacía Sterling.

6' - Primera intentona 'citizen'. Le pegó desde lejos De Bruyne, repelió con el cuerpo Modric. 

4' - Ha comenzado con mucho ritmo el partido. Los de Zidane tratan de monopolizar la pelota, mientras que el City presiona arriba.

¡COMIENZAAAA EL PARTIDOOOOO!

20:58 - ¡Ya saltan los futbolistas al terreno de juego! ¡Suena el himno de la Champions!

20:55 - Los 22 protagonistas ya están preparados en el túnel de vestuarios.

20:46 - ¡Menos de cuarto de hora para que eche a rodar el esférico! ¿Cómo van esos nervios?

20:30 - Butragueño valora la ausencia de Sergio Ramos hoy: "Sergio significa mucho para nosotros. Es el capitán y ejerce como tal, tiene una influencia muy positiva sobre el grupo", señala.

20:24 - Prueba de oro hoy para Éder Militão. El brasileño, que tendrá que hacer olvidar a Sergio Ramos, puede estar ante su primera gran noche como madridista. 

20:02 - Sorprende una vez más Zidane. Rodrygo no entraba apenas en las quinielas, pero formará tridente ofensivo con Hazard y Benzema. El técnico francés se guarda artillería pesada en el banquillo: Vinícius, Jovic, Lucas Vázquez, Isco...

19:49 - Confirmado el once titular por el que apuesta Pep Guardiola en el día de hoy. Los 'sky blues', que buscarán defender el resultado del partido de ida, salen con Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo, Gundogan, De Bruyne, Foden, Sterling; Gabriel Jesús.

19:42 - ¡Ya tenemos once confirmado del Real Madrid! Zinedine Zidane apuesta por estos '11' futbolistas para buscar la remontada ante el Manchester City: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Hazard. 

¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! Llegó el día. El Real Madrid se la juega a todo o nada. Los de Zidane visitan el Etihad Stadium con la obligación de marcar como mínimo dos goles para remontar la eliminatoria y certificar el pase a cuartos de final. Los de Guardiola, que se impusieron 1-2 en el partido de ida, cuentan con una baja importante, la de Agüero. ¡Prepárense, que esto arranca ya!