DIRECTO BD - Real Betis 2-3 Real Madrid, final: primera victoria de la temporada

26.09.2020 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Real Betis 2-3 Real Madrid, final: primera victoria de la temporada
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

90' - ¡FINAAAAAAL! Vaya partido y sobre todo vaya segunda mitad. Enseguida empataron los blancos gracias al tanto en propia de Emerson en el 48'. Intentaron dominar en la posesión pero los contraataques del Betis siempre metían el miedo en el cuerpo a los de Zinedine Zidane. Todo siguió más o menos igualado hasta la expulsión clara de Emerson. Zancadilleó a Jovic cuando solo tenía delante a Joel Robles. A partir de ahí el Madrid se quedó con el balón, aunque no fue muy dañino con él. El colegiado se marchó al VAR y en el monitor a pie de campo pudo comprobar que Bartra tocó el cuero con su brazo izquierdo, una imagen vale más que mil palabras. Lo metió Sergio Ramos y el Real Madrid consigue ganar en uno de los tres estadios donde cayó la temporada pasada. 

80' - ¡GOOOOL DE SERGIO RAMOOOS! Cuerpeó entre Borja Mayoral y Marc Bartra que acaba con el contacto del brazo del catalán en el cuero. El árbitro fue a revisar la acción al VAR y decretó la pena máxima. Ramos lo tiró a lo panenka y adelantó al Real Madrid

76' - ¡COURTOIS! Paradón del belga tras un disparo de William Carvalho. 

70' - ¡BENZEMAAAAA! Centró Fede Valverde y el francés remató desviado. Los blancos buscan el tercero.

69' - Se marchó por encima del larguero el libre directo de Sergio Ramos

67' - Roja para Emerson por la zancadilla a Jovic.

64' - ¡JOVIIIIIIC! No estaba en fuera de juego el ariete serbio pero se trastabilló con la pierna de Emerson. Puede ser roja.

61' - Dani Carvajal parece haber quedado tocado tras una entrada. 

59' - Quieren dominar la posesión los blancos pero dejan muy espacio a sus espaldas, lugar donde Fekir, Canales y Joaquín se sienten totalmente libres. 

48' - ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAAAAL MADRIIIID! Primer tanto de la temporada para Karim Benzema... o de Emerson en propia puerta. Descarga a la derecha hacia Dani Carvajal y centro del de Leganés al área verdiblanca. En algunas tomas parece que lo anota el francés y en otras que lo hace en propia puerta el brasileño.

45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! 

45' - DESCANSO. Fueron de más a menos los blancos a lo largo de los 45 primeros minutos. Empezaron dominando en la posesión y creando las mejores ocasiones... hasta el gol de Fede Valverde. A partir del tanto, apagón ofensivo y sobre todo defensivo. Mandi y William Carvalho fueron los autores de los goles verdiblancos que les dan la victoria momentánea. Toca reacción en la segunda mitad.

45' - ¡BENZEMAAA! Casi empata el francés desde la frontal del area pequeña.

42' - Va a entrar Luka Modric. Sorprendente decisión de Zinedine Zidane

37' - ¡GOL DEL REAL BETIS! Conexión entre Canales y Fekir, llegada desde segunda línea de William Carvalho y misil al interior de las redes del Real Madrid. 

35' - ¡GOL DEL REAL BETIS! De nuevo los centros al interior del área fueron protagonistas en el partido. Lanzó el cuero al corazón del área desde la derecha Sergio Canales y remató Mandi sin oposición. Empatan los de Manuel Pellegrini. Toma remar.

30' - Robo de Martin Odegaard en 3/4 del campo verdiblanco, pase a Benzema y el francés que casi anota el segundo tanto para los ZZ.  

25' - ¡Sanabria! Se comió el bote Casemiro y el paraguayo mandó el cuero muy por encima de la portería blanca.

20' - ¡OOOTRAAA DEL BETIS! Se salvaron los blancos de nuevo. Esta vez fue Fekir el que disparó desviado sobre la meta de Thibaut Courtois

15' - ¡UUUUUUUUUUUUUUY! Casi anota el segundo Sergio Ramos. De nuevo centro desde la izquierda, rechaza Bartra casi en el área pequeña y Ramos, con todo de cara, dispara desviado.

14' - ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAAAL MADRIIIIID! Cayó a banda Karim Benzema, hizo lo que quiso con Álex Moreno, centró al área pequeña verdiblanca y el uruguayo remató el cuero a las redes locales. Ya ganan los blancos.

12' - Dura falta de Emerson a Casemiro. El lateral clavó los tacos sobre el tobillo derecho del jugador madridista, que aún se queja sobre el césped.

7' - ¡COURTOOOOOOOOOIS! Nuevo ataque desde la izquierda del Real Betis. Centró Canales y Sanabria cabeceó picado el balón, algo que obligó a realizar un auténtico paradón al meta belga.

6' - Otra oportunidad del Real MadridFerland Mendy llegó a la línea de fondo y disparó desviado sobre la meta de Joel Robles

4' - Primera aproximación del Real Betis. Pase en profundidad a Nabil Fekir y el francés dispara provocando un córner. 

2' - Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego de Benzema. El delantero francés estaba en claro fuera de juego cuando Mendy le centró desde la izquierda.

1' - Primer minuto de encuentro pero ya vemos sobre el césped cuáles son las intenciones de los blancos, negros en el día de hoy, ante el Betis: presión muy alta y mucha intensidad. 

21:00 - ¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDOOOO! 

20:55 - Preparen su cena, siéntense cómodos... ¡en cinco minutos comienza el partidazo en el Villamarín!

20:40 - ¡Menos de 20 minutos para que empiece el choque!

20:30 - Butragueño, sobre las rotaciones: "Una de las ventajas es la plantilla. Es muy completa, todos son internacionales y ofrecen muchas oportunidades a Zizou. Necesitamos los tres puntos, como siempre, y hoy vamos a luchar por ellos".

20:26 - Muchos medios de comunicación y aficionados se están haciendo eco de la titularidad de Luka JovicZidane ya dejó claro que el serbio y Karim Benzema podían jugar juntos en la delantera en la rueda de prensa de ayer. 

20:20 - ¡El equipo ya está calentando sobre el césped del Benito Villamarín! 

20:05 - ¡Este es el XI del Real Betis!

El Real Betis ha hecho público el once titular con el que los de Pellegrini tratarán de dar la sorpresa ante el Real Madrid. Los verdiblancos salen con Joel Robles en portería; línea de cuatro atrás con Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, centro del campo con William y Guido Rodríguez, mientras que en la zona de mediapunta estarán Joaquín, Fekir y Canales. El puesto de '9' es de Sanabria. 

19:56 - ¡Ya tenemos el '11' recién sacado del horno! 

Ya se conoce el once titular por el que apuesta Zinedine Zidane para intentar asaltar el Benito Villamarín: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Odegaard; Benzema y Jovic

19:45 - ¡EN APENAS UNOS MINUTOS CONOCEREMOS EL '11' DE ZINEDINE ZIDANE! ¿Apostará por un 4-3-3 o por un 4-4-2?

19:40 - ¡MMMMUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! ¡VUELVE LA LIGA PARA EL REAL MADRID! Los pupilos de Zinedine Zidane visitan el Benito Villamarín con la obligación de conseguir los tres puntos tras el 'pinchazo' en la primera jornada frente a la Real Sociedad. Por su parte, el Betis llega lanzado al choque de esta noche tras sumar 6 puntos de 6 posibles gracias a sus triunfos contra el Alavés (en Mendizorroza) y el Valladolid (en el feudo bético). ¡ARRANCAMOS!