DIRECTO BD - Rueda de prensa de Zidane: "El partido ante el PSG lo cambió todo. Mi futuro..."

17.02.2018 12:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Rueda de prensa de Zidane: "El partido ante el PSG lo cambió todo. Mi futuro..."

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! El francés ha respondido a los temas más candentes del panorama blanco tras la victoria ante el PSG: suplencia de Bale, Asensio, Cristiano, Benzema... Mañana podrás seguir con nosotros el minuto a minuto del Real Betis Balompié vs Real Madrid a partir de las 20:45. ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Punto de inflexión en la temporada: "La victoria ante el PSG ha cambiado todo. Lo que tenemos que hacer ahora es descansar, los que vamos a jugar mañana serán los más competitivos".

Asensio: "Contesto lo mismo siempre. Ayer fue Isco, hoy Marco, mañana Ceballos. Estamos todos en el mismo barco y estamos todos peleando y jugando. Los jugadores están preparados siempre, estamos todos unidos. Para mí todos son importantes".

Rotaciones: "Sí, pero con todos. Necesitaremos a todos los jugadores. El cómo voy a rotar ya se verá, los cinco partidos antes del PSG son muy importantes, y necesitamos estar listos".

¿Le debían una sus jugadores?: "Lo que quiero de ellos es que den el 100% en el campo. A veces no salen las cosas, pero quitando el partido del Leganés en casa no lo estamos haciendo mal, pero lo haremos mejor. Los jugadores lo intentan siempre, pero esto es fútbol. Tenemos que minimizar los errores".

Plan para mañana: "Son muy buenos en su campo, pero nosotros queremos jugar bien y nos preparamos para hacer un gran partido de fútbol".

Suplencia de Bale: "Bueno, tengo que tomar decisiones y quería jugar en rombo el otro día. Me parecía mejor jugar así. Ahora tenemos muchos partidos y voy a contar con todos, estarán enchufados".

Desgaste en el Real Madrid: "Desgasta mucho el cargo, y más en el Real Madrid. Claro que puedes cambiar, pero no sólo para el entrenador, para todos. No es el momento, pero seguro que desgasta".

Cristiano: "No se puede dudar de Cristiano. Con pocas ocasiones te la puede liar, no se si está en su mejor forma, pero queda mucho. Antes del PSG tenemos 5 partidos de liga".

Apoyo de sus jugadores: "Bueno, para contestar a esto y terminar con todo, lo que me importa es el día a día. Es muy bonito que mis jugadores estén contentos conmigo. Conozco bien cómo funciona un vestuario y se cómo viven ellos, la conexión es la que busco. Agradezco todo lo que puedan decir, Marcelo, Modric, Ramos, Cristiano...todos".

Benzema: "Yo confío en toda mi plantilla, tenemos muchos partidos. Hay partidos en los que sólo vamos a tener dos entrenamientos, vamos a tener a todos".

Posible salida a final de temporada: "Yo te puedo contestar lo que yo quiero contestar. Es lo mismo, lo más importante es lo que hago ahora, no veo más allá. Lo que me interesa es eso. ¿El resto? No quiero hablar. El partido ante el PSG fue un buen partido, pero sólo es un partido, el de vuelta ya lo tendremos".

¿Podéis apartar la mente de la Champions?: "Estamos acostumbrados a eso, lo que hicimos ya pasó. Tenemos que pensar en nuestro día a día, lo hemos preparado bien. Nosotros pensamos en el partido de mañana".

¡Sale a rueda de prensa el técnico del Real Madrid!

En breves momentos comparecerá en sala de prensa el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con motivo del partido de mañana ante el Real Betis Balompié