DIRECTO BD | Sevilla 0-1 Real Madrid, final: un gol y nada más

¡Sigue aquí el minuto a minuto!
05.12.2020 18:07 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD | Sevilla 0-1 Real Madrid, final: un gol y nada más

93' - ¡Y FINAL, FINAL, FINAL FINAAAAL DEL PARTIDO! ¡VOLVIÓ A GANAR EL REAL MADRID CUATRO JORNADAS DESPUÉS! Empeoró el Real en la segunda mitad pero fue cuando encontró el gol en una carambola de Vinícius. El brasileño, en una de las suyas, se alió con la suerte y Bono acabó introduciéndose el balón en su propia portería. Mejoró el Sevilla con los cambios de Lopetegui y fue menguando el Madrid, que desde el gol se dedicó a sufrir y a esperar alguna contra. Sea como fuere, tres puntos para los blancos, que les vienen como agua de mayo.

91' - Buscaba Benzema la sentencia pero se equivocó. No fue ni un tiro ni un pase para Asensio. Esto se está acabando.

90' - Tres de añadido. Zidane solo ha hecho un cambio.

88' - Pedía penalti Fernando incomprensiblemente. Juega el Sevilla otra vez cuando hay tarjeta para Vinícius, rigurosa. 

85' - ¡COURTOOOOIS DETIENE UNA CHILENA DE OCAMPOS! Centro que le llega al argentino y se sacó un remate acrobático muy complicado que detuvo el belga, bien colocado.

85' - Córner para el Sevilla. Se lo sacó Ocampos a Mendy.

84' - Falta de Vinícius sobre Suso, que ha ido creciendo paulatinamente desde que ha entrado. Vive permanentemente el Sevilla en campo del Madrid, que se dedica a esperar para cazar una contra.

82' - Se vuelve a animar Suso y hay córner para el Sevilla, que ya va con todo.

81' - Empieza a ganarse el empate el Sevilla. El Madrid lleva desde el 0-1 metido en su campo...

79' - Se va Diego Carlos y entra Idrissi. Quema sus naves Lopetegui en busca del empate.

79' - ¡MAMMMMA MÍA SUSOOOO! Se fue entre Kroos y Nacho y sacó un disparo cruzado al palo largo que no ve portería. ¡Qué disparo!

78' - Faltón de Lucas, que agarra a Ocampos y se libra de la tarjeta. Se prepara Idrissi para ser el último en ingresar en el Sevilla.

77' - Filtraba por dentro Casemiro un balón para la entrada de Benzema, pero salió atento Bono.

75' - Y amarilla para el propio Gudelj por una falta sobre Kroos.

74' - ¡FUERA GUDEEEEELJ! ¡QUÉ BUENA ERA! Superó la barrera y se fue lamiendo el palo. Se salva el Madrid.

73' - Faltón de Casemiro a Ocampos en la frontal del área. Esto es miel para el Sevilla en este momento de partido.

71' - No logra encontrar el Sevilla los caminos de la portería de BonoLaLiga le da el gol a Bono en propia puerta y con razón, porque el toque de Vinícius no iba a puerta.

69' - Falta de Suso sobre Kroos.

67' - Acaba la acción en fuera de juego de Koundé. Pelota para Courtois.

67' - Falta de Vinícius sobre En-Nesyri. La va a colgar Suso.

65' - Se va Rodrygo, muy poquito del brasileño hoy otra vez, y entra Asensio, otro que está obligado a reivindicarse.

65' - ¡Arriba Suso! Lo probó de volea en un balón rechazado. Empieza a retrasar líneas el Real Madrid y queda un mundo...

62' - La pone Kroos y el remate de Nacho se va fuera. Llega el triple cambio de Lopetegui: se van De Jong, Jordán y Rakitic por En-Nesyri, Guldej y Suso.

62' - Falta de Óliver sobre Lucas. Respira el Madrid mientras empieza a desesperarse el Sevilla.

60' - La pone frontal Rakitic y atrapa muy fácil Courtois.

59' - Amarilla para Modric por agarrar a Fernando.

58' - Intenta reaccionar el Sevilla Lopetegui va a meter un triple cambio. Se preparan Gudelj, En-Nesyri y Suso.

55' - ¡GOOOOOOOL DE BONO EN PROPIA, GOOOOL DEL MADRID, QUÉ JUGADAAAA! Combina Vinícius con Benzema, abre a la izquierda para la internada de Mendy, la pone rasa y entra con todo Vinícius, la roza, toca Bono y se cuela. ¡Qué jugada y qué carambola!

53' - Trataban de tirar la pared Benzema y Vinícius, pero iban solos contra una horda de sevillistas. 

51' - ¡CHILENA DE DE JOOOONG! Jugadón del Sevilla, pelota abierta por enésima vez para Navas, el de Los Palacios pone la banana y el remate del neerlandés, con la espinilla, sale centrado y fácil para Courtois.

50' - Falta de Jordán sobre Vinícius.

49' - Ha despertado un poco el Sevilla, que empieza amasando más balón.

46' - ¡SE VUELVE A JUGAR EN SEVILLA! La mueve el Real Madrid ahora, que atacará de izquierda a derecha.

Se va Munir, lesionado, y entra Óliver Torres para esta segunda parte. Refuerza el centro del campo Lopetegui.

45' - ¡Y FINAL, FINAL, FINAAAAL DEL PRIMER TIEMPO! ¡CONTINUAMOS CON EL MARCADOR INICIAL! Mejor el Real Madrid en este primer tiempo, que ha gozado de jugadas más claras que los locales, quienes ni siquiera han sido capaz de probar los guantes de CourtoisBono estuvo a punto de regalar un par de alegrías a los merengues, pero después sacó una mano prodigiosa para evitar el gol de Benzema¡Volvemos en seguida! ¡No se vayan muy lejos!

45' - Se duele Munir y tira el balón fuera su equipo. 

45' - Uno más de añadido.

43' - Falta de Kroos sobre Ocampos y se lleva la primera amarilla del partido el alemán. Pedía Vinícius falta del propio Ocampos en el lance anterior.

41' - Atrapa Courtois un saque de esquina sevillista. No ha estado exigido hasta ahora el belga, que vive tranquilo hoy.

39' - Falta de Casemiro sobre Jordán en el centro del campo. Coge aire el Sevilla ahora.

38' - ¡ARRIBA DE JONG! Recibió escorado y se sacó un disparo directamente fuera.

37' - ¡QUE PARADÓN DE BONO A BENZEMAAAAAAA! ¡QUÉ JUGADÓN! Pelota para Lucas, la baja y se la cede a Vinícus en la frontal, el brasileño la deja pasar despistando a todos y el balón le llega a Karim, que se saca un zurriagazo ajustado que despeja a las mil maravillas el marroquí. Se reactiva el partido.

35' - Falta sobre Benzema. El partido ha entrado en trance, no pasa nada en las áreas.

34' - Falta de Modric sobre su compatriota Rakitic.

32' - Fuera de juego de De Jong. La colgó Navas después de que Jordán iniciara la jugada ensayada.

31' - Falta de Rodrygo sobre Munir. Buena opción para colgarla a la olla.

29' - Dos para uno de Nacho y Mendy con Ocampos y acaban arrebatándole la pelota en banda derecha al argentino, que cayó en la trampa.

27' - No llevó peligro el centro de Kroos y el Sevilla aprovechó para montar el contragolpe. La acción acaba en falta de Koundé sobre Vinícius y ya se coloca el escuadrón hispalense.

26' - Balón cambiado para Rodrygo, encara y el brasileño saca el córner.

25' - Pide mano Ocampos en una jugada con Nacho, pero aplicó la ley de la ventaja Sánchez Martínez

24' - Buena recuperación del Real Madrid, que está bien plantado. Tira la contra, le cae el balón al costado a Benzema y su pelota filtrada dentro del área para Vinícius no fue buena.

22' - Falta de Munir sobre Lucas Vázquez.

20' - ¡FUERA KROOOOOOOOS! Jugada calcada a la anterior, se la cede Vinícius y le pegó a puerta el alemán sin que le cogiera efecto. ¡Otra más!

19' - Buena jugada de Vinícius, que arrancó dejando atrás a Ocampos con una bicicleta. Al final la cedió por dentro para Kroos y el centro frontal del alemán no fue nada bueno.

18' - Falta de Navas sobre Vinícius. Es por detrás y le vuelve a avisar Sánchez Martínez.

15' - ¡CASEMIRO NO TIRAAAA! Cuelga la falta Kroos, vuelve a fallar Bono que no atrapa, le cae a Casemiro con todo a favor y el brasileño, en vez de tirar, la centra incrompensiblemente cuando estaba rodeado de jugadores sevillistas. Otra para el Madrid y otro error de Bono.

14' - Fabuloso Modric, que hace una de las suyas revolviéndose y poniendo en velocidad a Rodrygo. La jugada larga acaba en falta sobre Mendy por el otro lado.

12' - Falta de Kroos sobre Ocampos.

11' - Salía a la contra Vinícius tras una apertura exquisita de Benzema con el exterior. Se la adelantó demasiado el brasileño y llegó raudo su compatriota Diego Carlos para evitar males mayores.

10' - ¡La roza De Jong! Centro con veneno de Jordán después de que el Sevilla le quitara el balón a Vinícius en una zona comprometida.

9' - Falla Benzema una apertura a la derecha para Rodrygo en un contraataque con todo a favor. Vaya error del francés, al que se le quedó cortísimo el envío y cortó Diego Carlos.

7' - Se anima el Sevilla tras una gran combinación por banda derecha. Al final, el cabezazo de De Jong lo repele la zaga madrdista y la jugada acaba en puerta para Courtois tras otra internada local por izquierda.

6' - Seis minutos de partido y el Madrid ya ha tenido dos ocasiones claras y un disparo. No hay noticias del Sevilla por ahora.

4' - ¡CASI MARCA EL MADRID! Presiona Vinícus Bono en la salida, el rebote le llega a Benzema muy llovido, no logra conectar y el portero marroquí se queda con el balón. ¡Menudo susto para el Sevilla!

4' - ¡Fuera Casemiro! Se animó desde fuera del área tras un pase de Mendy, pero su disparo no tuvo ningún peligro para Bono.

2' - Primera falta del partido. Jordán sobre Casemiro en el centro del campo.

0' - ¡LA QUE HA PERDONADO VINIÍCIIIIIUUUUUUUUS! Conexión brasileña, recibe Rodrygo por derecha, la pone rasa para la entrada de Vinícius en el área completamente solo y la cruza demasiado. ¡Qué ocasión!

0' - ¡ARRRRRRANCA EL PARTIDO EN EL PIZJUÁN! Ya la mueve el Sevilla.

16:15 - Sortean el campo Benzema y Navas. Viste de negro el Madrid, que jugará de derecha a izquierda. Saca el Sevilla.

16:14 - Ya saltan los protagonistas al terreno de juego. ¡Esto está a punto de empezar!

15:08 - Les dejo con nuestra previa en lo que esto arranca, cortesía de Alejandro Cascón.

15:02 - ¡Recién salido del horno el plan de Lopetegui! El exentrenador blanco va con Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal; Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, De Jong y Munir.

15:01 - ¡Ya es oficial el once del Real Madrid! Zidane apuesta por: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinícius.

15:00 - ¡MMMMUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO PARTIDO DE LALIGA! Y qué partido...el Real Madrid visita el Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse a uno de los gallitos del campeonato en plena crisis existencial. Después de tres jornadas consecutivas sin ganar y con el agua al cuello en la Champions, el Real afronta la primera de sus tres paradas en una semana alpina en la que Zinedine Zidane se juega el puesto. No lo pondrán fácil los chicos de Julen, solo un punto por debajo de los blancos en la tabla. Al contrario que su oponente, los hispalenses suman tres victorias consecutivas, y con los deberes hechos en Europa, Lopetegui reservó a sus mejores ases para la partida de hoy. ¿Se lo van a perder? ¡Dejen todo lo que estén haciendo!