DIRECTO BD - ¡Sigue la fiesta de los campeones de Europa! ¡Ya están en el Bernabéu!

27.05.2018 23:23 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - ¡Sigue la fiesta de los campeones de Europa! ¡Ya están en el Bernabéu!

¡Hasta aquí ha llegado el directo de Bernabéu Digital, gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

23:36 - Pintus: "El día a día es muy importante para nosotros. Estamos aquí para ayudar al míster en el día a día y ganar todos los partidos posibles. La familia del Madrid es fenomenal, es un club muy importante. Hemos ganado mucho porque somos una familia, y de eso tiene mucha culpa el míster. Zidane es muy detallista con los jugadores. Todo funciona muy bien en el club". 

23:26 - Vallejo: "Es una pasada, lo que más me haimpactado ha sido la llegada a Cibeles. Todo el esfuerzo ha merecido la pena, viendo a esta gente tan feliz. En el día a día hemos sido una piña, entrenando en Valdebebas. En el vestuario hay un ambiente increíble, estamos muy unidos. Si falla un compañero, no pasa nada, estamos todos unidos. Esta conexión se debe también al cuerpo técnico y a Zidane".

23:24 - Marcos Llorente: "Para mí, que es la primera vez, estoy todavía en shock, es algo único. Estamos felices de haberles traído la Copa. Todos los canteranos sueñan con vivir esto, por mi parte puedo dar ese sueño por cumplido. Tengo ganas de seguir creciendo como jugador. Mi familia tiene unas cuantas Champions, pero yo no tenía ni idea. Es una sensación inexplicable. Este año, rodeado de estos jugadores, siempre se aprende algo. He mejorado mucho como jugador, veremos qué pasa el año siguiente":

23:22 - Achraf: "Es una alegría inmensa, y más siendo de la casa. Nunca me imaginé llegar aquí, es una sensación única. Este año he madurado como jugador y como persona, sobretodo gracias a Zidane que me ha dado confianza. Me acuerdo de las personas que han sufrido conmigo en los peores momentos, y sobretodo de mi familia y amigos. Esto va por ellos".

23:20 - Isco: "Se hizo pronto, es mi quinta temporada aquí y llevo 4 Champions. Es algo muy difícil de conseguir. Este grupo es maravilloso. Ojalá no nos quedemos aquí, tenemos equipo para más años. Mi hijo vino con un pan debajo del brazo. Le daremos valor a esto con el paso del tiempo, porque nos hemos acostumbrado a ganar Champions. Vendrán momentos difíciles, y por ello hay que disfrutar de esto al máximo. Ahora hay que ir a por la Decimocuarta".

23:18 - Marcelo: "Estoy muy contento. El Madrid me ha enseñado a luchar por todo. Queremos ganar todos los campeonatos que disputamos. No tenemos techo. Ahora pensamos en otra final, en otro título. Hemos hecho algo histórico. Gracias a la afición por apoyarnos en los malos momentos. Ha sido una temporada difícil, pero al final ha sido perfecta. Hemos hecho una familia en el vestuario, no hay egos, y eso se nota en el campo. Somos hermanos, somos familia. Esto no tiene precio. Mi hijo Enzo ha vivido todo, mi mujer está siempre conmigo... Para mí es increíble ver cómo me apoyan siempre. Vamos a celebrar, pero luego ya pensaremos en ganar más títulos".

23:15 - Theo: "Estoy sin palabras, es increíble. Agradezco a la afición. No tengo palabras para describir esto. La unión del grupo ha sido clave, en los momentos malos hemos estado unidos, tanto la afición como el equipo. Vamos a por la Decimocuarta. ¿Mi hermano? Hoy se la he devuelto, no pasa nada".

23:13 - Zidane: "Podemos hablar de muchas cosas, pero lo que estamos viviendo es de locos. Ganar tres Champions seguidas... Me alegro por poder ser parte de este club. Lo he hecho como jugador y como entrenador, estoy contento. Cuando me retiré no me imaginé esto. Al final, lo estamos viviendo, no me lo imaginaba pero con trabajo lo conseguimos".

23:11 - Casemiro: "Todos los títulos son especiales, pero la Champions es más dulce. Este título es de todos. Quiero seguir disfrutando de este sueño, entrenar con estos compañeros, jugar con esta camiseta...Quiero seguir aquí muchos años. hemos ganado porque tenemos al mejor jugador del mundo. Somos los mejores del mundo".

23:09 - Bettoni: "Esto es un sueño de pequeño. Siempre me gustó el Real Madrid. Estoy orgulloso de trabajar con estos jugadores en el mejor club del mundo. 9 títulos en 2 años. Hay mucho trabajo detrás de esto. Tenemos un cuerpo técnico de siete personas, al final son muchos detalles. Los detalles te hacen ganar títulos. Para mí, este equipo no tiene techo, está en el ADN de este equipo el querer ganar más".

23:07 - Felipe Reyes: "Estamos muy contentos por ofrecerle a los aficionados las dos Copas de Europa. El estadio impresiona muchísimo, un día para recordar. Si quieres que un equipo funcione, tiene que haber buena química en el vestuario".

23:06 - Nacho: "Lo que estamos haciendo es histórico, este equipo tiene mucha ambición. Desde pequeño soñaba con ganar una Champions. El Madrid me lo ha dado todo. Ayer fue complicado salir por la lesión de un compañero, pero estoy acostumbrado a salir en momentos así. ¿Nuestro techo? No lo sé, tenemos muchas ganas de seguir ganando".

23:04 - Así ha sido el manteo a Zidane.

23:03 - Foto de la BBC con la Orejona.

23:02 - Ceballos: "Soñaba esto desde pequeño. Estoy todavía en una nube. Espero disfrutar de esto durante muchos años. Zidane me ha hecho madurar, y los compañeros me han hecho subir de nivel. Adán me dijo que era el club más grande del mundo y, a día de hoy, estoy muy contento de pertenecer a esta familia. Es un equipo muy humilde, con un sacrificio increíble".

22:59 - Foto de los españoles juntos: Isco, Asensio, Ramos, Ceballos, Llorente...

22:58 - Se hace una foto la plantilla debajo de la portería.

22:57 - ¡Manteo de los jugadores a Zidane!

22:53 - ¡Y ahora darán la vuelta al campo mostrando las dos Copas de Europa, la de fútbol y la de baloncesto!

22:51 - ¡Se colocan para hacer una foto conjunta el equipo de fútbol y el de baloncesto!

22:47 - ¡Suena el himno de La Décima!

22:45 - Continúa Cristiano: "Me siento a gusto aquí, muchas gracias. Soy así, lo que más me gusta es ganar. Y con estos grandes jugadores es imposible no ganar Champions. ¡Hala Madrid!"

22:44 - Y Cristiano: "¿Qué puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en todos los partidos? Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo". Le interrumpen los compañeros y la afición con gritos de 'Cristiano quédate".

22:43 - Marcelo: "Es un placer y un orgullo jugar en el mejor club del mundo. Hemos ganado la Decimotercera, y vamos a disfrutar. ¡Hala Madrid! ¡Y vamos a por la Decimocuarta!

22:42 - Zidane: "Gracias por el apoyo. De vez en cuando sufrimos, pero vosotros nos ayudáis. Muchas gracias de corazón a todos".

22:41 - Habla Ramos: "Decían que era imposible volver a ganar. Pues este año estamos aquí otra vez, carajo. Dudaban de nosotros cuando levantamos dos Champions consecutivas, y este año lo volvimos a hacer. Hay que destacar la labor de Zidane. También nuestro presi. A pesar de las dudas, sentimos vuestro calor. Este equipo tiene corazón, tiene hambre, y que no se cansa de ganar. ¡A por la Decimocuarta y Hala Madrid!

22:40 - Muchísimos fuegos artificiales en el Bernabéu. ¡Esto sí es una celebración!

22:39 - ¡Levantan la Orejona uno por uno los jugadores del Madrid!

22:37 - ¡Suena otra vez We are the Champions, cae confeti, y ruge el Bernabéu!

22:36 - ¡Y cómo no! ¡El capitán! ¡El 4! ¡El mejor central del mundo! ¡Sergioooo Ramoooos que trae la Decimoterceraaa! ¡Y la ofrece al Bernabéu! ¡Reverencia del camero, que se besa el escudo también!

22:34 - ¡El mejor lateral izquierdo del mundo! ¡El segundo capitán! ¡Marcelooooo! ¡Sale bailando el brasileño, y se besa el escudo también! ¡Y hace la celebración con Cristiano!

22:33 - ¡El mejor del mundo! ¡El Balón de Oro! ¡The Best! ¡Cristianoooo Ronaldoo! ¡Y se besa el escudoooooo dos veces! ¡El Bernabéu corea 'Cristianoooo, Cristianoooo'!

22:32 - ¡El delantero moderno! ¡Llega Karim Benzema!

22:31 - ¡El portero de las tres Champions consecutivas! ¡Keylor Navas! El Bernabéu corea el nombre de Keylor.

22:30 - ¡Llega un jabato que lleva 16 años en el Madrid y cuatro Champions! ¡Llega Dani Carvajal!

22:29 - ¡Turno para Jesús Vallejo!

22:28 - Llega un francés de 25 años con 4 Champions: ¡Raphael Varane! ¡Se besa el escudo!

22:28 - ¡Y ahora Nacho!

22:27 - ¡Llega el alemán Toni Kroos!

22:26 - ¡Ahí está Lukita Modric!

22:25 - Y llega el héroe de Kiev: ¡Gareth Bale!

22:24 - ¡Salta al terreno de juego Kiko Casilla!

22:23 - ¡Casemiro!

22:23 - ¡Salta Theo!

22:21 - ¡Le toca a Lucas Vázquez! Que hace el saludo con Ramos.

22:20 - ¡Ahora Marcos Llorente!

22:20 - ¡El siguiente es Achraf!

22:19 - Le toca el turno a ¡Marco Asensio!

22:18 - ¡Con el 21, Mayoral!

22:17 - Ahora sale 'Magia', ahora sale ¡Isco!

22:16 - ¡Le toca a la joya, le toca a Mateo Kovacic!

22:15 - ¡El siguiente es Dani Ceballos!

22:14 - El primer futbolista en salir al campo es Luca Zidane.

22:13 - Salta al campo también el equipo técnico de Zidane: Bettoni, Pintus, Llopis...

22:12 - ¡Comienzan a saltar al césped los futbolistas del Real Madrid! El primero es Mr. Champions: ¡Zinedine Zidane!

22:10 - Se recuerda en el césped las 13 Copas de Europa.

22:07 - ¡Le toca el turno a la sección de fútbol!

22:05 - ¡Felipe Reyes ofrece la Copa de Europa al Bernabéu! ¡Y suena otra vez el We are the champions!

22:04 - ¡Y ahora sale Felipe Reyes, el capitán, con la Copa!

22:03 - Es el turno de Kuzmic, Taylor, y el Increíble Llull, que se ha llevado una gran ovación.

22:01: Salen también Campazzo, Ayón, Santi Yusta, Carroll y Tavares

21:59 - ¡Tremenda ovación la que se ha llevado Luka Doncic!

21:58 - Comienzan a aparecer los jugadores de uno en uno. Causeur, Randle, Randolph, Rudy, Radoncic...

21:54 - ¡Saltan al campo los campeones de Europa de baloncesto! El primero es Pablo Laso, acompañado de sus ayudantes.

21:53 - Habla Miki Nadal, que da la bienvenida al Real Madrid de baloncesto.

21:52 - Se apagan las luces. ¡Esto empieza ya!

21:46 - Se va llenando el Bernabéu, pero todavía quedan bastante asientos vacíos.

21:37 - Todo preparado en el Bernabéu. La fiesta comenzará en breve.

21:30 - Los capitanes con Cibeles.

21:23 - ¡Miki Nadal da la bienvenida a los madridistas al estadio! Será el speaker hoy en el Bernabéu.

21:17 - Kovacic: "Es bonito, increíble. Mi tercera vez. He tenido mucha suerte en la vida. Los compañeros son increíbles, y el equipo maravilloso". 

21:15 - ¡Ahora sí, entra el autobús al Santiago Bernabéu!

21:12 - Llega el autobús a las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

21:04 - Así cantaron los jugadores el 'Cómo no te voy a querer'.

20:59 - Enseguida llegará el autobús para la fiesta final en el Santiago Bernabéu.

20:56 - La plantilla, una piña.

20:55 - Cientos de aficionados acompañan el recorrido del autobús madridista.

20:51 - Se suben de nuevo al autobús los jugadores del Madrid.

20:48 - Con Cibeles, la Champions, los jugadores, y la mítica We are the champions...¿Cómo no emocionarse?

20:47 - ¡Ojo a las palabras de Cristiano!: "Gracias chicos, hasta el próximo año".

20:45 - ¡Sergio ya ha puesto la bufanda a Cibeles! ¡Beso del camero a Cibeles! ¡Señores, 13 Copas de Europa!

20:44 - ¡Y ahí están! Marcelo y Ramos con la diosa Cibeles! ¡ Momento cumbre de la celebración! ¡Cristiano y Marcelo levantan la copa y suena la mítica de Queen, We are the champions!

20:42 - Theo: "Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente... ¡Somos Reyes de Europa!

20:41 - ¡Canta Cristiano el 'Campeones, campeones, oeoeoeee'!

20:38 - ¡Y Ramos entona el 'Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar, que se enteren todos los indios quien manda en la capital'!

20:36 - Marcelo y Sergio con la Copa.

20:35 - ¡Canta Cristiano el himno de La Décima! Y hace el 'Siiiiiuuu' con la afición.

20:33 - Los jugadores cantan 'Cómo no te voy a querer, si fuimos campeón de Europa una y otra vez'.

20:32 - Ofrecen los jugadores el trofeo a la afición de Cibeles.

20:30 - Habla Ramos: "Volver un año más es un premio, ojalá sigamos con el secreto que nos ha acompañado siempre".

20:28 - Canta la afición el 'Cómo no te voy a querer'.

20:27 - Gesto serio de Cristiano en el autobús...

20:26 - Ceballos, Keylor, Ramos y compañía grabando con el móvil.

20:25 - ¡Se acerca el Real Madrid a Cibeles! ¡Y suena el himno madridista!

20:22 - Marcelo, ¡el alma de la fiesta! Ha sido el primero en quitarse la chaqueta y ponerse la camiseta del Madrid.

20:19 - Kiko Casilla en el autobús: "Cuando ganamos al PSG dijimos, '¿por qué no ganarla otra vez?'. Tuve que comer mucho barro para volver al Madrid, y ahora tengo tres Champions. Si te explico lo que supone para mí una Champions me pongo a llorar".

20:17- Estas fueron las palabras de Cristiano.

20:14 - Se empiezan a soltar los jugadores en lo alto del autobús.

20:11 - ¡Ya se dirige el autobús a Cibeles!

20:07 - Nacho, antes de subirse al autobús: "Estamos haciendo historia, hay que aprovecharlo".

20:05 - Hace unos minutos, Marcelo y Ramos ya han ofrecido el trofeo a la afición madridista.

20:02 - Justo ahora acaba de despedir Manuela Carmena a la plantilla madridista, no sin antes entregarles la medalla de chocolate, y la plantilla ya pone rumbo a Cibeles.

¡La fiesta de los campeones de Europa ya ha comenzado!