DIRECTO BD - Unionistas 1-3 Real Madrid: los blancos no fallan en Salamanca

22.01.2020 22:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Unionistas 1-3 Real Madrid: los blancos no fallan en Salamanca

90+3' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid vence 1-3 al Unionistas de Salamanca y cierra su pase a los octavos de final de la Copa tras un partido serio salvo algunos minutos. Bale, Góngora y Brahim fueron los goles del club blanco y Romero el del conjunto local.

90+1' - ¡GOLAAAAAAAZO DE BRAHIM! Jugadón del malagueño por la derecha que no falla en el mano a mano con el portero tras regatear a dos defensores. ¡Sensacional!

90' - Añaden 3 minutos.

84' - ¡QUÉ OCASIÓN! Primero Brahim se saca de la chistera un zapatazo tremendo desde fuera del área que pega en el poste. Después, el balón le cae a Carvajal cuyo centro cabecea Vinicius, solo, al muñeco y el rechace lo remata Jovic lanzándose con todo al suelo, pero su disparo pegó también en el poste.

79' - AGOTA LOS CAMBIOS ZIDANE. Entra Isco por James

79' - CAMBIO EN EL UNIONISTAS. Se marcha Javi Navas y entra Diego González.

78' - ¡OTRA VEZ AREOLA! Córner del Unionistas que se encuentra Góngora quien no puede precisar su disparo y termina parando, con muy buenos reflejos, el portero francés.

74' - ¡SEGUNDO CAMBIO DEL MADRID! Se marcha Benzema y entra Jovic.

73' - ¡ POR POCO BENZEMA! Buena jugada del francés dentro del área por la izquierda pero su disparo también algo escorado lo para bien Brais.

67' - Amarilla para Romero. La primera del partido es para el Unionistas.

64' - ¡SALVA AREOLA! Contragolpe del Unionistas que termina con un chut potente desde el punto de penalti del delantero local, pero su disparo centrado lo salva el arquero galo.

62' - ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! Pase de la muerte de Marcelo desde la izquierda que termina rematando muy mordido Brahim y el despeje de Góngora pega en el poste y entra en la portería. Gol de rebote y con suerte, pero que también vale. Rápida reacción de los blancos.

57' - ¡Gol de Romero! Golazo espectacular del jugador del Unionistas que empata el partido tras una buena conducción con la que se planta en el área y después la pone con la izquierda en la escuadra.

54' - Primer cambio del Unionistas: se marcha Garrido y entra Romero.

51' - ¡Mueve el banquillo Zidane! SALE BALE LESIONADO Y ENTRA BRAHIM

48' - ¡LA QUÉ HA TENIDO JAMES! Ocasión clarísima del colombiano que remató solo a bocajarro pero la mandó al muñeco, donde estaba Brais justamente. Error de james.

46' - ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

45' - ¡DESCANSO! Final del primer tiempo en Las Pistas. El Real Madrid vence 0-1 gracias al único tanto de Bale ante un Unionistas que está luchando y que está haciendo un muy buen partido. A los blancos solo les falta conectar ese último pase. Dominan, no permiten ocasiones, pero les falta ser más creativos y precisos en área rival.

40' - Buena ocasión ahora para el Unionistas. Córner en corto mal defendido y el disparo de Garrido se marchó muy desviado.

36' - ¡AL LARGUERO JAMES! Buen pase de Casemiro para el colombiano que desde dentro del área por la derecha hizo una especie de centro-chut que superó por alto a Brais como una vaselina y la pelota pegó en el larguero.

34' - ¡CERCA BENZEMA! Buena jugada del francés con Marcelo por la izquierda, entró en el área y su disparo algo escorado con la izquierda pegó en el lateral de la red.

30' - Busca el Real Madrid el segundo gol, pero sin suerte y sin demasiado peligro. El Unionistas se anima y empieza a acercarse al área merengue.

18 - ¡PARADÓN DE AREOLA! Error del Real Madrid al sacar la pelota y zapatazo tremendo de Góngora que responde de manera sensacional el arquero francés.

17' - ¡GOOOOOOOOOOL DEL GARETH BALE! El galés rompe su mala racha goleadora tras recoger un despeje defectuoso de la defensa, bajando la pelota con el pecho y voleando con la derecha con algo de fortuna porque el balón tocó en un zaguero. Abre la lata Bale.

15' - Falta peligrosa favorable al Madrid que lanza James, pero su disparo termina pegando en la barrera.

12' - Córner a favor del Madrid que termina despejando la defensa salmantina.

6' - El Madrid mantiene la posesión ante un Unionistas atrevido que presiona muy arriba y no se arruga.

1' - ¡ARRANCA EL PARTIDO!

20:58 - Minuto de silencio con motivo del fallecimiento del padre de uno de los futbolistas del Unionistas, Portilla.

20:54 - ¡Saltan los jugadores al césped de Las Pistas!

20:50 - FINAL en Can Misses. UD Ibiza 1-2 FC Barcelona. El club azulgrana se salva del ridículo gracias a un doblete de Griezmann en el descuento.

20:41 - ¡Termina el calentamiento! ¡Las gradas se van llevando y esto está a punto de empezar!

20:24 - ¡El equipo ya calienta sobre el césped de Las Pistas del Helmántico!

20:05 - ALINEACIÓN CONFIRMADA DEL UNIONISTAS: Brais, Gallego, Zubiri, Ayoze, Piojo, Navas, Guille Andrés, De La Nava, Garrido, José Ángel, Góngora saldrán de inicio.

20:00 - ALINEACIÓN CONFIRMADA DEL REAL MADRID: Areola; Carvajal, Nacho, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, James; Vinicius, Bale y Benzema saldrán de inicio. En el banquillo estarán: Courtois, Varane, Lucas, Jovic, Isco, Brahim y Mendy.

¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS! ¡Hoy arranca la COPA DEL REY para un REAL MADRID que visita al UNIONISTAS DE SALAMANCA! Un partido donde no cabe la relajación y más en este nuevo formato del torneo del K.O. a partido único en el campo del equipo pequeño. Hoy el Madrid visita Las Pistas del Helmántico con el objetivo de cerrar su pase a los octavos de final.