DIRECTO BD - Villarreal 1-1 Real Madrid, final: otro pinchazo a orillas del Mediterráneo

¡Sigue aquí el minuto a minuto!
21.11.2020 18:02 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Villarreal 1-1 Real Madrid, final: otro pinchazo a orillas del Mediterráneo
Bernabeudigital.com

93' - ¡Y FINAL, FINAL, FINAL, FINAAAAL EN VILLARREAL! ¡EMPATE A UNO! Vuelve a pinchar el Real Madrid en un escenario que sigue siendo un fortín tanto en LaLiga como en Europa League. Los blancos trataron de contemporizar en el segundo tiempo y el colmillo lo puso el Villarreal, más incisivo en la aventura para buscar el empate. Estupiñán y Chukwueze agitaron la coctelera y así se gestó el empate, después de una internada del nigeriano obligando a Courtois a que le arrollara. Lo igualó un mayúsculo Gerard desde el punto de penalti con una insistencia que al final tuvo premio. ¡Seguimos con todo el post, no se vayan!

92' - Falta de Kroos sobre Kubo y tarjeta para el alemán. Menuda avería está causando el nipón al equipo propietario de sus derechos en apenas unos segundos. Es la última.

91' - ¡LO QUE HA FALLADO KUBOOOOOOOOOOOOOOO! ¡LO QUE LE FALTABA AL MADRID! Contraataque clínico, se la da Gerard con todo a favor y se entretiene en el control. Al final salió rápido Courtois y junto a Nacho sofocaron el peligro.

90' - Tarjeta para Yeremy por una falta sobre Carvajal.

90' - Tres minutos más y esto se acaba

89' - Se van Gaspar y Moi por Rubén Peña y Kubo.

84' - Mueve ficha Zidane: se va Mariano y entra Asensio. Terminará el Madrid sin '9' pese a no tener ventaja en el marcador.

84' - Buscaba muy bien Yeremy a Samu, pero se lió buscando el tiro de zurda y perdió la ventaja.

82' - Está volviendo loca Chukwueze a la defensa del Madrid. Tanto él como Estupiñán están siendo una pesadilla desde que han entrado. Acierto de pleno de Emery, que ha conseguido espolear el partido y de qué manera.

81' - ¡MADRE MÍA GERAAAAAAAAAAAARD! Recupera Iborra, se la da a Gerard que se mete entre centrales y al final llega Varane para desbaratar. Se ha dormido ahora el español.

78' - Es el cuarto penalti que ha cometido el Real Madrid en dos jornadas tras los tres que sufrió en contra en la goleada ante el Valencia. Quedan poco más de diez minutos, el tiempo apremia en Castellón.

75' - ¡GOOOOOOOOOOOOOL GERAAAAAAAAAARD! Lo lanza a la derecha de Courtois, que adivina la dirección pero no llega. Empata el Villarreal, que sinceramente lo merecía.

74' - ¡PENALTI PARA EL VILLARREAL! Qué bien ha buscado Estupiñán en profundidad a Chukwueze. Obliga a salir a Courtois, que pica y se lleva por delante al nigeriano. Va Gerard para empatar.

72' - ¡Córner para el Madrid! Lo fuerza Lucas tras un disparo después de que le habilitase Mariano. Calienta Asensio.

71' - Pide penalti el Villarreal después de que Yeremy centrase y fuese al suelo Carvajal, pero no hay nada. El lateral va con los dos brazos atrás de forma muy inteligente.

69' - ¡LO QUE ACABA DE PERDONAR PAREJOOOOOOOOOOO! Gana línea de fondo Estupiñán como le gusta, la pone tensa y rasa y entra Parejo en el segundo palo, pero la manda fuera con todo a favor. ¡Madre mía!

68' - La ha tenido Iborra después de que Parejo colgase la falta y rechazase Courtois, pero estaba invalidada.

68' - Amarilla para Nacho y es la primera que se muestra en el choque.

67' - Ahora son Mario Gaspar y Nacho los que chocan. Se accidenta el partido en estos minutos.

66' - Se duele Iborra después de que él y Modric fuesen al suelo por un balón dividido. Pita falta del croata Hernández Hernández.

63' - Falta sobre Carvajal y doble cambio de Zidane: se van Hazard y Odegaard por Vinícius e Isco.

62' - ¡ARRIBA CHUKWUEZEEEE! Pared en el vértice del área con Parejo y su disparo de primeras se va a las nubes.

60' - Agita el partido Emery con un triple cambio: se van Pedraza, Bacca y Trigueros y entran Estupiñán, Chukwueze y Yeremy.

58' - Calienta también Vinícius en el Real Madrid cuando Emery ya prepara cambios.

56' - ¡LA QUE HA TENIDO GERAAAAAAAAAARD! Fallo grosero de Kroos sacando el balón desde su área, presiona Parejo y el balón le cae a Gerard, cuyo disparo de diestra se marcha lamiendo el palo. La mejor del partido hasta ahora para el Villarreal.

55' - Centra Bacca y no consigue encontrar a Gerard.

55' - Calienta Isco en el Madrid.

53' - ¡TRIGUEROOOOS! Tira una buena pared en tres cuartos, mete el centro envenenado pero finalmente no encuentra ningún amigo.

52' - Falta de Gerard sobre Nacho.

50' - Se duele Mariano tras un lance con Albiol, pero parece que se recupera el delantero. No tiene más Zidane en el banquillo.

48' - ¡Fuera Lucas! Se ganó bien el espacio Mariano y buscó la internada del gallego, pero había fuera de juego.

46' - ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Juega el Villarreal y no hay cambios en ninguno de los dos equipos. 

45'+1' - ¡Y FINAL, FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN CASTELLÓN! Gana bien y por la mínima el Real Madrid, que está solventando la papeleta pese a la falta de piezas fundamentales. Mariano cantó bingo a la primera de cambio y a partir de ahí los de Zidane se sintieron muy cómodos, conteniendo bien las embestidas de un Villarreal que tan solo ha encontrado la forma de hacer daño en un cabezazo impreciso de Parejo. ¡En seguida volvemos, no se vayan!

45' - Un minuto de añadido.

43' - Tiene que frenar Gaspar Hazard en falta cuando el belga ya verticalizaba hacia la meta de Asenjo.

42' - Fuera de juego de Hazard, que ya encaraba después de que le buscara Mendy con un envío aéreo.

40' - Buscaba Trigueros arriba a Gerard pero sigue impreciso el Villarreal en el último pase.

38' - ¡La estrella Odegaard en la defensa! La lleva el Madrid al área desde la banda derecha, recibe el noruego pero repele la defensa su disparo.

35' - Falta de Mendy sobre Gerard Moreno. Pide la tarjeta el delantero español pero no la hay.

34' - ¡QUÉ BIEN MARIANOOOO! No necesita tocar el balón para entrar en juego y cada vez que lo hace, mejora la jugada. Se va a la aventura, consigue pisar área 'groguet', se la da a Lucas y le vuelve a llegar, pero estaba en fuera de juego. Había rematado al palo el goleador, pero no valía.

33' - Buscaba Albiol la internada de Bacca por arriba pero atrapa Courtois.

31' - ¡PEDRAZA PROVIDENCIAAAAL! Le ganó la espalda Carvajal, volvió a internarse y llegó a tiempo el ex del Betis para desbaratar. Se duele el de Leganés pero ya se recupera.

29' - Otra falta sobre Lucas Vázquez.

28' - Falta sobre Hazard, vuelve a jugar el Real desde su propio campo.

27' - Se salva Iborra, que la había perdido en la gestación de la jugada ante la presión de Mariano. Señala falta Hernández Hernández.

26' - Buscaba Mendy la fantasía pero ya juega otra vez el Villarreal.

24' - ¡Esquina para el Villarreal! Gana la partida Pedraza Carvajal, persevera y mete el centro para la entrada en segunda línea de Trigueros, que finalmente fuerza el córner.

22' - Ahora es Carvajal el que se lleva por delante a Pedraza. La pueden colgar los amarillos.

21' - Falta de Odegaard sobre el propio Parejo ahora. Empieza a dominar el juego el Villarreal.

20' - ¡PAREJO ARRIBAAAA! Buena jugada de izquierda a derecha, le llega el balón a Gerard Moreno y centra para la entrada de Parejo, que remata de cabeza fuera completamente solo. Primera ocasión para el Villarreal.

18' - Le pega la pelota a Hernández Hernández y después de parar el juego vuelve a jugar el Madrid.

17' - Lo saca en corto el cuadro 'groguet' y acaba recuperando el Real Madrid.

16' - Jugadón de Trigueros, que se interna y busca a Bacca en profundidad. Al final saca el córner el colombiano.

14' - Muerde el Villarreal y acaba cometiendo falta Mario Gaspar sobre Hazard.

11' - Falta ahora de Mendy. Había puesto un centro fuerte Hazard que no encontró a Mariano.

9' - Fuera de juego de Moi Gómez. Trata de reaccionar el Villarreal pero por ahora el Madrid comanda la situación sin sobresaltos.

8' - Falta sobre Lucas. Se ha asentado bien el Madrid en este inicio, le ha venido el gol de maravilla.

5' - Esto era lo que se le pedía a Zidane, lástima que haya tenido que ser titular Mariano por obligación con los tramos de poco gol que ha tenido el Madrid en este inicio de temporada...

2' - ¡GOOOOOOOOOL MARIANO, MARIAAAAAAAAAAAAAANO, MARIAAAAAAAAAANOOOO QUE SE HABÍA GANADO LA OPORTUNIDAD! Le llega el balón a Carvajal por la derecha, falla en el control pero también el defensa, la vuelve a recoger el de Leganés, que la pone para Mariano, que entra de cabeza como un auténtico toro. Lo revisó el VAR pero el árbitro lo da¡YA MANDA EL MADRID! 

1' - Atacará de derecha a izquierda en este primer tiempo el Real Madrid, que sigue aguantando su primera posesión.

0' - ¡SE JUEGA YA EN CASTELLÓN! La mueve el Real Madrid, hoy de negro.

16:11 - Ya en el campo los protagonistas. ¡Esto empieza!

15:12 - ¡Y TAMBIÉN OFICIAL EL DEL VILLARREAL! Emery sale con lo esperado y será Bacca quien ocupe el puesto de Alcácer, que finalmente no llega: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Parejo, Trigueros; Moi Gómez, Bacca y Gerard Moreno.

15:04 - ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL REAL MADRID! Con tantas bajas, lo más notorio es que Zidane apuesta por Mariano, único '9' referencia que tiene en la convocatoria tras las bajas de Benzema y Jovic. En el carril derecho sale con Carvajal, que acaba de dejar atrás una lesión. Este es el once completo: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard; Lucas, Mariano y Hazard.

14:19 - Les dejamos con nuestra previa del encuentro: Villarreal - Real Madrid: a la guerra sin los mejores soldados.

14:15 - ¡MMMMUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA JORNADA DE LIGA! Vuelve el torneo doméstico y lo hace con un partido de campeonato. Después del sopapo en Mestalla hace dos semanas, el Real Madrid regresa a la Comunidad Valenciana bajo mínimos. Zinedine Zidane no podrá contar con su columna verebral formada por Ramos, Casemiro y Benzema, y por si fueran pocos, tampoco estarán Odriozola, Militao, Valverde y Jovic para rendir visita a uno de los equipos más en forma de LaLiga. El 'Submarino Amarillo' ya ha tomado velocidad de crucero y es 2º, sin conocer la derrota desde finales de septiembre. Toda una prueba de aúpa para un Real que llega con gripe al Mediterráneo. ¡COMENZAMOS!