DIRECTO BD - Zidane: "Estoy cansado de los árbitros. Parece que ganamos por ellos y no es así"

05.07.2020 16:33 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Estoy cansado de los árbitros. Parece que ganamos por ellos y no es así"

16.36 - Finaliza la rueda de prensa de Zidane. Gracias por seguir este directo BD. ¡Les esperamos en el próximo!

Falta de brillantez: "Físicamente seguramente, porque jugamos cada tres días y esto es complicado. Cuesta para hacer ocasiones de goles y el físico es muy importante. Por lo menos estamos todos en la misma línea porque nos cuesta a todos los equipos". 

Siete puntos de ventaja sobre el Barcelona: "Tenemos que pensar en lo que hacemos. Lo de fuera no podemos escucharlo porque la Liga se decidirá al final, como siempre en esta competición y no va a cambiar. Estamos centrados en lo que son los partidos que nos quedan y nos quedan cuatro. Al Barça son cinco y vamos a ver. De momento hay que felicitarlos porque son siete de siete pero no hemos ganado nada". 

James y su no convocatoria: "Son cosas nuestras. No voy a decir nada más de eso". 

Militao: "No jugó mucho pero hoy ha hecho buen partido. Entró bien y me alegro por él, porque todos los jugadores están enchufados y concentrados". 

Sergio Ramos y sus lanzamientos de penalti: "Los dos son fiables (Cristiano). Ramos es especialista y se queda entrenando siempre los lanzamientos". 

Más sobre los penaltis: "No sé lo que van a hacer. Nadie va a quitar lo que hacemos, que es jugar. La jugada de Sergio no hablé con él, ni con Marcelo. Hay personas que hacen su trabajo y hay que respetarlo. Hay que seguir con lo que hacemos. Fútbol y nada más". 

Penalti a Marcelo y la pisada de Ramos a Raúl García: "Estoy cansado de la polémica. Siempre hablamos de lo mismo. Parece que ganamos por los árbitros. No es así. Hay que respetar al Real Madrid y lo que hacen los jugadores. El árbitro vio la jugada y pitó penalti porque lo hay". 

Solidez defensiva del equipo y el gol: "Es solidez defensiva. Se trata de eso. Mostramos fortaleza y equilibrio. Defendemos todos y eso lo hacemos bien. A la hora de jugar nos falta brillantez, pero podemos siempre mejorar y es lo que vamos a hacer. Lo más importante es la fuerza defensiva". 

16.31 - Comienza la rueda de prensa de Zidane. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. En breves momentos comparecerá Zinedine Zidane para hablar en rueda de prensa de todo el pospartido del Real Madrid contra el Athletic, ganado por 0-1 gracias al gol de Sergio Ramos.