DIRECTO BD - Zidane: "¿Liderato? Esto no cambia nada"

26.01.2020 23:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "¿Liderato? Esto no cambia nada"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Importancia del balón parado: "Sí, Kroos, Isco, Rodrygo, Lucas Vázquez... Sabemos que a balón parado tenemos buenos rematadores y es lo que pasó en el córner. Es parte del fútbol y sabemos que podemos marcar".

Trabajo defensivo: "Es nuestra fortaleza. Defendemos todos y cuando perdemos el balón estamos rápido en la presión tras pérdida. Si nosotros no encajamos tenemos muchas posibilidades de anotar un gol".

Campeones: "No, no nos veo campeones porque quedan 16 partidos. Queda mucha, mucha liga".

Liderato: "No cambia nada eso. Es lo que decía antes, no cambia nada solo estamos contentos por la victoria. Satisfechos, quedan 16 partidos y vamos a tener que luchar hasta el final. No cambia nada que seamos primeros hoy".

Nacho: "Es un jugador muy profesional. Conoce la casa muy bien, es de aquí, cuando tiene que competir lo hace... Me alegro por su gol, es un defenesa y de vez en cuando lo hace. Está bien que podamos creer ocasiones de gol con los defensas".

Falta de gol: "No, no creo. En la primera parte nos ha costado pero por el dibujo que planteó el rival. Fisicamente entraron bien en el partido y va a ser así siempre, entonces en el juego pusimos más velocidad en la segunda parte. Creímos más en nuestro juego".

Victoria para el liderato: "No, no cambia nada. Para nosotros son tres puntos importantes pero nada más. Queda mucha liga y va a ser difícil para todos los equipos y para nosotros también. Estamos contentos con el resultado e hicimos un partido muy serio, compacto. Lo hicimos mucho mejor en la segunda parte ante un rival muy complicado".

Kobe Bryant: "Es una noticia terrible para el mundo del deporte y lo sentimos mucho por él y su familia. No tengo palabras. No he coincidido con él pero lo sentimos mucho".

Undécimo partido sin encajar y 18 goleadores: "Trabajando se consigue, trabajando mucho. Hay que creer. Es el partido que hemos tenido, un partido muy serio, compacto".

Nacho: "Me alegro por él porque no suele hacerlo y nos ha dado la victoria. Estaba muy contento, es una cosa de equipo".

Liderato: "No cambia nada, queda mucho para todos los equipos. Queda mucha liga, estamos contentos pero no va a cambiar nada. Mantenemos la portería a cero y eso es importante. Faltan 16 partidos y va a ser difícil hasta el final, entonces no cambia nada".

Sensaciones: "Bueno, muy contento porque al final es un partido muy luchado ante un rival muy complicado. Entraron muy bien al partido pero son partidos complicados en campos complicados y son partidos importantes. Se sabía antes del partido y jugamos mejor en la segunda parte. Estuvimos mejor con la posesión del balón y el ritmo del partido".

¡Sale ya a rueda de prensa Zinedine Zidane tras la victoria ante el Real Valladolid!