DIRECTO BD - Zidane: "Me ha molestado el empate por el esfuerzo que hemos hecho. Isco..."

El entrenador del Real Madrid atiende a los medios tras el partido en Villarreal
21.11.2020 18:26 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Me ha molestado el empate por el esfuerzo que hemos hecho. Isco..."

¡Y hasta aquí la comparecencia de Zinedine Zidane! Seguimos con todo el post aquí en Bernabéu Digital, ¡muchas gracias y muy buenas tardes!

Hazard: "Está, ha jugado también y es mucho tiempo sin hacerlo. Es verdad que en un partido hay que gestionar bien los minutos y bueno, pero está con nosotros y está bien".

Cómo está Zidane: "Tengo la misma ilusión y así será siempre hasta el último día. Vosotros seguís con lo que estáis haciendo y yo sigo con mi trabajo".

¿Suman un punto o pierden dos?: "Perdemos dos. No se podía cambiar a todos los jugadores, pero hay que felicitarles porque lo hicieron bien. La pena es que controlamos el partido y en una jugada, que es lo que puede pasar, nos han empatado. Me molesta por el esfuerzo que han hecho los jugadores. Hoy podíamos haber sumado los tres puntos y eso es una pena".

Salida de Isco: "No hemos hablado nada, pero tampoco voy a contar nada de lo que hablamos dentro. Isco es jugar del Madrid, está aquí y se queda con nosotros, no hay que hablar".

¿Da por bueno el empate? ¿Por qué quitó a Mariano?: "Sabe a poco, merecimos más con el partido que hicimos hoy y más en la primera parte. Me molestó por el esfuerzo que hicieron los chicos. Mariano estaba agotado y llevaba tiempo sin jugar, ya está".

18:20 - ¡Muy buenas tardes de nuevo a todos y bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! En breves instantes aparecerá Zinedine Zidane en la sala de prensa de La Cerámica para responder las preguntas de los periodistas tras otro pinchazo del Real Madrid, esta vez ante el Villarreal (1-1). ¡No se lo pierdan!