DIRECTO BD - Zidane: "Me parece bien que Ramos quiera jugar los JJ.OO. Mi encuentro con Pogba..."

18.10.2019 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Me parece bien que Ramos quiera jugar los JJ.OO. Mi encuentro con Pogba..."

Gracias por haber seguido el directo con nosotros. Le esperamos en el siguiente. ¡Hala Madrid!

¡Final de la rueda de prensa!

13:16 - Brahim y Mariano: "Hay que tener paciencia porque hay muchos jugadores. Yo voy a contar con todos, pero cada uno conoce su situación. Ellos lo que tienen que hacer es estar preparados y hacerlo bien cuando les toque".

13:15 - Zidane confirma las ausencias de Modric, Kroos, Lucas y Bale.

13:14 - Valverde: "Es muy bueno, le veo bien. Es un chico joven capaz de jugar 'box to box', tiene personalidad y siempre quiere hacerlo bien. Se exige mucho".

13:12 - Kubo: "Lo bueno es que está jugando y bien. Me alegro por él".

13:11 - Jovic: "No está desanimado. Es un jugador que acaba de llegar y que está mucho mejor que al principio. Está entrando en la dinámica y yo pienso contar con él. No ha tenido muchos minutos, pero será un miembro importante de la plantilla".

13:09 - Falta de refuerzos y necesidad de acudir al mercado invernal: "No hay problema con ello. Mañana jugaremos con 11 jugadores y tendremos 7 suplentes. Siempre encontraremos una solución".

13:08 - Imágenes con Pogba: "Pura casualidad. Nos vimos y como nos conocemos de hace mucho tiempo pues hablamos. Pero no te voy a contar de qué".

13:07 - Fichar en enero: "Lo que me importa es el partido de mañana. Enero queda muy lejos".

13:06 - Ramos y los JJ.OO.: "No he hablado con él de eso. Lo más importante es lo que quiera él. No es mi tema. Si quiere jugar los Juegos Olímpicos me parece bien. Es algo bonito querer ayudar a su país".

13:05 - El clásico: "Nosotros haremos lo que nos ordenen. No pensamos en ello, sé que hay mucho debate, es lógico, pero mi posición es jugar cuando nos toque y estar preparados la fecha que nos toque".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves instantes, Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa a modo de previa del Mallorca-Real Madrid.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!