DIRECTO BD - Zidane: "No quiero ningún fichaje"

26.09.2020 23:11 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "No quiero ningún fichaje"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Mercado de fichajes: "No me gustaría ninguna incorporación, estoy contento con lo que tengo y vamos a intentar hacer una buena temporada".

Courtois: "Ante la Real Sociedad también nos salvó, hoy otra vez. Sabemos lo que puede hacer y lo que me gusta. Con el balón, saliendo de atrás, también lo hace bien. Contentos con su partido".

Titularidad de Luka Jovic: "Lo que buscaba es jugar en campo contrario con un dibujo diferente. Podemos estar contentos con el partido porque al final son tres puntos".

Mano de Bartra: "Como siempre, pero al final hay un árbitro y él lo ha revisado. Es justo lo que ha pasado. Es el que manda, nunca me metó con ellos y hoy tampoco. Lo importante es que hemos dado todo en el campo contra un equipo que ha ganado los dos primeros partidos. Podemos estar satisfechos porque son tres puntos importantes".

¡Ya está en sala de prensa el francés!

Partido: "El partido ha sido muy complicado y difícil y al final son tres puntos importantísimos para nosotros. El rival había ganado sus dos partidos. Los puntos son importantes en el segundo partido, pero falta mucho todavía. Sabemos que vamos a mejorar".

Segunda parte: "Empezamos bien y después del gol reculamos un poco y eso es complicado. Somos mejores cuando vamos a por el partido. Nos metieron los dos goles enseguida. En la segunda parte lo hicimos bien, con los jugadores que han creído hasta el final".

Los jugadores no se han rendido: "El factor anímico ha sido importante. Es importante de vez en cuando hacer eso, sobre todo para los jugadores. Hay que seguir".

¡Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras la importante victoria en el Benito Villamarín!

Zidane