El Atlético de Madrid más madridista de la historia

17.07.2019 13:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El Atlético de Madrid más madridista de la historia
© foto de J.M.Colomo

Hasta 5 jugadores con pasado madridista podrían estar en la primera plantilla del Atlético de Madrid la temporada que viene. En la portería se encuentra uno de los porteros que ha sembrado más polémica en su paso por el Madrid, y no precisamente por su culpa, se trata de Antonio Adán. ¿Por qué sembró polémica? Todo pasó en la Rosaleda en un partido de liga. Fue la primera vez que Mourinho sentó a Casillas en el banquillo por motivos que solo él conocía. 

En defensa destaca, aunque parece que será por poco tiempo, Filipe Luis. El todavía lateral rojiblanco parece que abandonará el conjunto colchonero en los próximos días al acabarse su contrato. Tiene pasado madridista, ya que estuvo medio año en la cantera del Real Madrid, bastante menos que Mario Hermoso, que es canterano blanco desde mucho antes. En el centro del campo es donde más le duele a los madridistas ver a este Atlético de Madrid. Hasta dos jugadores no solo podrían jugar sino que podrían estar en el '11' titular de Simeone. Se trata de Marcos Llorente y James Rodíguez. El primero de ellos ya entrena bajo las órdenes de Simeone, mientras que el segundo sigue siendo objetivo rojiblanco para la próxima campaña.

En ataque está Morata. El español puso rumbo al Chelsea hace ya dos veranos, aunque su etapa en Londres no fue todo lo buena como se esperaba. El delantero quiso cambiar de aires y el Atlético de Madrid le quiso. Volvió a Madrid pero aún no ha vuelto a recuperar el nivel que tenía cuando se marchó a Inglaterra.

Hasta 6 jugadores con pasado madridista podrían conforman el Atlético más vikingo de la historia.