El madridismo no olvida a los olvidados, ¿llegará su momento?

23.02.2018 21:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
El madridismo no olvida a los olvidados, ¿llegará su momento?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane compareció hoy ante los medios de cara al duelo que el Madrid encarará en la sobremesa del día de mañana ante el Alavés en el Bernabéu.

Tras la acuciante y controvertida entrada al campo de Ceballos en Butarque, el técnico galo ha querido salir al paso en rueda de prensa para convertir en polvo cualquier resquicio de duda que pueda suscitar en Zidane sobre el jugador sevillano.

"Me sentí muy mal por lo de Ceballos y lo siento mucho" ha comentado el entrenador blanco. En Leganés dispuso de jugadores como Casemiro o Kovačić, siendo extraña la no inclusión de inicio de Marcos Llorente. Ees canterano que asombró al mundo el curso pasado durante su periplo en las filas del conjunto huésped en el día de mañana. Al igual que Theo, que tampoco fue de la partida. Salió al verde forzado por la lesión de Marcelo y nuevamente, el francés paso desapercibido, esta vez por el sur de la capital.

¿Será ante el Alavés el día de los olvidados? Fuera ya de la Copa y con una distancia sideral en la liga, Llorente posee en su haber 7 participaciones en encuentros de Liga, los mismos que su homólogo Ceballos, que además suma 2 goles. Logrados, de hecho, en Mendizorroza.

Ante el Leganés, partido aplazado del campeonato nacional y tal y como marcha la clasificación, parecía el escenario idóneo para el desfogue de estos futbolistas. No fue el caso. Por tanto, si no ilustran mañana, Zidane demostrará que se entierra bajo sus propias palabras y que continúa así perfilando su lista de prescindibles, los mismos que él demandó.