El presidente del Nápoles abre la puerta a la venta de Fabián al Real Madrid

17.10.2019 15:10 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
El presidente del Nápoles abre la puerta a la venta de Fabián al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Fabián Ruiz es un objetivo prioritario para el Real Madrid, se ha convertido en una de las piezas codiciadas por el club blanco para el mediocampo.

“¿Si Real Madrid y Barcelona llegan tarde? Encontramos a Fabián, a saber a cuántos más vamos a encontrar. Nunca debéis cerrar la puerta, nuestra puerta está siempre abierta. No hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarlo”.

El máximo mandatario del equipo napolitano, que también renovó su confianza en Carlo Ancelotti (“No tengo ningún problema con él, por mí que se quede diez años”), elogió el rendimiento del mediocentro español y recordó su inversión para traerlo a Italia: “Fabián siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones a un futbolista que parece desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol algo entiendo. Luego, una cosa es jugar en una Selección y otra es hacerlo cada tres días en un club”.

En las próximas semanas, el club italiano quiere abrir las negociaciones para renovar su contrato que acaba en 2023, según As.