ENCUESTA BD - ¿Debe salir cedido Brahim?

24.01.2020 22:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Debe salir cedido Brahim?

Después del Getafe - Real Madrid, compromiso que sirvió como pistoletazo de salida del 2020 para ambos conjuntos, el presidente azulón Ángel Torres reconoció que su equipo había solicitado la cesión de Brahim al Real Madrid. El malagueño apenas estaba contando con minutos, pero el club dejó en sus manos la decisión de salir. Obstinado en su deseo de triunfar vestido de blanco y seguro de que podía hacerse un hueco en los planes de Zinedine Zidaneel jugador siempre ha dicho "no" a cualquier aventura temporal más allá del Bernabéu, como aquel niño que nunca quiere separarse de sus padres, aunque solo sea por unos meses. 

Para muchos, su situación dista y mucho de la de Bale, futbolista que en cambio cuando ha estado sano ha gozado de mayores focos por parte de 'Zizou'. Brahim sabía que la Copa podía suponer un punto de inflexión, competición benévola con los proletarios y con todo aquel que debe soliviantarse. Precisamente fue por el '11' galés por quien ingresó en Salamanca a los 53' de partido. Cuando acumulaba unas pocas pisadas por el césped, el Unionistas empató, pero un disparo suyo provocó una reacción inmediata y devolvió la ventaja al Madrid. Ya en el descuento, certificó el pase con un tanto de bella factura. Su actuación ha supuesto una escalada en la lista del técnico marsellés, y su salida a préstamo cada vez parece más utópica.

En BERNABÉU DIGITAL queremos preguntarles a nuestros lectores qué piensan en torno a la situación del talentoso centrocampista andaluz. ¿Debe salir cedido o por el contrario le darían más minutos en lo que queda de temporada? ¡Ya puedes votar!

ENCUESTA BD - ¿Debe salir cedido Brahim?

No, en Salamanca demostró que tiene que tener más minutos

Sí, debería marcharse a un club donde pueda ser titular habitual hasta final de temporada

Brahim D?az