exclusiva bd

Agente de Mayoral: "Borja tiene multitud de ofertas, pero es compatible con Raúl de Tomás. Lopetegui..."

19.06.2018 00:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Agente de Mayoral: "Borja tiene multitud de ofertas, pero es compatible con Raúl de Tomás. Lopetegui..."

El futuro de Borja Mayoral y de Achraf Hakimi en el Real Madrid está en duda. Con la llegada de Vinicius, que hará la pretemporada con el Madrid y seguramente se termine quedando en la capital española, y la posibilidad de que el canterano Raúl de Tomás, renovado ayer hasta 2023, goce de su primera temporada en el conjunto blanco, hacen que las opciones de que el jugador de Parla permanezca en Concha Espina sean escasas. Al igual que el posible fichaje de Álvaro Odriozola puede provocar la salida del marroquí. Precisamente, en Bernabéu Digital hemos contactado con Alejandro Camaño, representante de ambos futbolistas, para que nos explique la situación de Achraf y Mayoral en el Madrid y sus opciones de futuro.

¿Cómo ve el futuro de Mayoral en el Madrid tras la renovación de Raúl de Tomás y la posibilidad de que pueda formar parte del primer equipo la próxima temporada?

"Yo creo que la renovación de Raúl no va a afectar a Mayoral. Una cosa es el futuro de Raúl de Tomás y otra cosa es el de Borja. Los dos son jugadores muy buenos y para el Madrid es un activo muy importante tener dos jugadores como ellos. Pero no creo que el futuro de Borja dependa del futuro de Raúl y viceversa. Son jugadores distintos y ambos pueden convivir en el Madrid, pero es una decisión del club no de los futbolistas".

¿Tiene Mayoral alguna oferta sobre la mesa?

"Multitud de ellas, pero es jugador del Real Madrid".

¿Tiene intención de seguir en el Madrid?

"Borja es jugador del Madrid, ni pretende, ni no pretende. Tiene contrato en vigor, pero es una situación que depende de lo que decida Lopetegui. Aquí el único que decide es él. Ni el jugador, ni nadie. Y lo que Lopetegui le diga a Borja será lo que hagamos. Si decide que se tiene que quedar se quedará y si decide que debe tener más minutos fuera lo haremos".

¿Está decepcionado por los pocos minutos que tuvo la temporada pasada?

"No, todo lo contrario. Es parte de un equipo que fue campeón de Europa. Eso es un honor y un placer único en la vida e inigualable. Borja no solo es parte de una plantilla increíble sino que aparte es madridista de corazón. Borja es un jugador de Parla, hincha del Real Madrid y estar en el primer equipo madridista gane títulos o los pierda es algo verdaderamente bonito y maravilloso":

¿De Achraf qué me puede decir acerca de su futuro y si tiene pensado quedarse?

"Achraf es jugador del Real Madrid que también tiene el honor de haber estado en la plantilla campeona de Europa con 19 años. Haber estado en el Madrid le ha ayudado a ser titular de Marruecos y eso solo se puede conseguir en el Madrid o en un club grande de Europa".

¿Cuenta también con muchas ofertas como Mayoral?

"Todos están a las órdenes de Lopetegui, que es el jefe y la persona que tomará las decisiones que serán buenas para los jugadores. Yo creo que siempre quedarse en una plantilla como la del Real Madrid es una responsabilidad muy importante y Julen querrá lo mejor para sus jugadores. Lo que Lopetegui decida lo asumiremos con las decisiones que sean oportunas".