exclusiva bd

Kiko Casilla, confiado en quedarse: su futuro continúa dependiendo de Courtois

21.06.2018 23:10 de  Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Kiko Casilla, confiado en quedarse: su futuro continúa dependiendo de Courtois

La papeleta que tiene Julen Lopetegui para su portería cada vez es mayor. La terna de nombres que aparecen en la agenda blanca ponen en un compromiso al ex-entrenador de la selección española. Los rumores de Alisson, Courtois y la llegada de Lunin (hay dudas si será tercer portero o irá al Castilla) no afectan a la fuerte mentalidad de un Kiko Casilla que cuenta con ofertas tanto en España como en Inglaterra. 

Antes de la prematura salida de Zidane, el club tenía pensado mantener a Kiko al igual que a Keylor Navas. Pese a que Casilla no dio una respuesta firme, sus sensaciones eran positivas en cuanto a seguir siendo el segundo portero. El único temor del español era el posible fichaje de Courtois, quien a día de hoy sigue ganando enteros para volver a la liga española. La sensación de algunos futbolistas es que llegará antes el belga que el cancerbero brasileño Alisson. 

El entorno de Zidane desvelaba que el guardameta del conjunto blanco aliviaba al ya antiguo cuerpo técnico a la hora de no tener conflictos en la portería. La tranquilidad de no crear un dilema bajo palos beneficiaba al equipo por encima de cualquier otro aspecto. Ahora Casilla está tranquilo y confiado. Aunque es consciente de que la marcha de Zizou disminuye sus posibilidades de seguir en Chamartín, sabe que su adiós no será tan fácil como algunos piensan...