Granada 1-4 Real Madrid, en directo | ¡Final del partido!

Siga con Bernabéu Digital el directo del Granada - Real Madrid
13.05.2021 23:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Granada - Real Madrid
Granada - Real Madrid

90+3' - ¡FINAAAAAAAL! ¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO EN LOS CÁRMENES! El Real Madrid seguirá peleando por LaLiga tras derrotar al Granada por 1-4. Jorge Molina marcó para los nazarís y Benzema, Modric, Rodrygo y Odriozola para los blancos que siguen a dos puntos del Atlético a falta de dos jornadas.

90+2' - ¡COURTOOOOIIIISS! Otro paradón tremendo del belga. Error garrafal de Isco, se queda solo Luis Suárez ante el portero merengue que aguanta bien y resuelve el mano a mano.

90' - Añaden tres minutos de descuento.

85' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Jugadón de Soro por la derecha, la pone al segundo palo para Jorge Molina, logra despejar la defensa, el balón le cae a Quina que chuta fuerte, pero el belga responde a mano cambiada con una palomita tremenda.

82' - Córner favorable al Granada... despeja la defensa.

81' - CAMBIO EN EL GRANADA: agota los cambios Diego Martínez. Nehuen Perez entra por Germán Sánchez.

77' - CAMBIO EN EL REAL MADRID: última sustitución de Zidane metiendo a Mariano por Benzema.

76' - ¡GOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA! Pase largo, se precipita Rui Silva con una mala salida, lo aprovecha Benzema que tranquilamente define desde tres cuartos de campo y sentencia el partido.

74' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ODRIOZOLA! Gran pase de Modric a la banda izquierda para Hazard, pase atrás del belga y Odriozola, el más listo de la clase, se juega el tipo, se anticipa a los defensores y manda el balón a la red. Buena respuesta madridista.

72' - ¡QUÉ ENTRADA Y AMARILLA! Patadón durísimo de Quina a la tibia de Hazard. Amarilla, pero pudo ser roja.

70' - GOL DEL GRANADA. Error grave de Militao en la entrega, arma el contragolpe rápido el equipo local, disparo de Luis Suárez, paradón de Courtois, pero Jorge Molina caza el rechace y a placer marca el primer tanto nazarí.

66' - DOBLE CAMBIO EN EL GRANADA: entran Quina y Marín por Puertas y Eteki.

66' - ¡LA TUVO EL GRANADA! Centro envenenado de Soro desde la derecha, el balón le cae a Luis Suárez en el segundo palo que no atina a rematar de volea y pierde una gran ocasión bajo palos y sin portero.

63' - ¡AMARILLA! Cartulina para Nacho por una entrada por detrás a Jorge Molina.

61' - TRIPLE CAMBIO EN EL REAL MADRID: se marchan Rodrygo, Vinicius y Valverde por Asensio, Hazard e Isco.

59' - Luis Suárez remata centrado por bajo, pero sin suficiente potencia y Courtois detiene fácil.

57' - ¡UYYY! Pase precioso de Modric a Vinicius... remate escorado del brasileño con la izquierda, a las manos del portero que atrapa en dos tiempos.

55' - Córner favorable al Granada, balón al área... despeja Militao.

53' - DOBLE CAMBIO EN EL GRANADA: entran Luis Suárez y Alberto Soro por Fede Vico y Machís.

52' - ¡AMARILLA! Dura falta de Eteki sobre Rodrygo.

49' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Luka Modric, dura entrada.

46' - ¡CAMBIO EN EL REAL MADRID! Entra Odriozola en lugar de Marvin, quien desde la entrada de Machís estaba renqueante.

46' - ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

45'+2 - ¡FINAAAAL DEL PRIMER TIEMPO! El Real Madrid encarrila el partido al descanso gracias a los goles de Luka Modric y Rodrygo. Buena primera mitad de los blancos.

45+1' - ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE RODRYGO! Pared con Marvin en la derecha, jugadón del brasileño por la banda, se planta ante Rui Silva y define a la perfección cruzando el balón. Golazo del joven delantero para encarrilar el partido a favor del Madrid.

45' - Añaden dos minutos.

44' - ¡LA TUVO VINICIUS! Error tremendo de Gonalons, sube la pelota Vinicius al contragolpe, tiene a Benzema en la izquierda, pero decide jugársela él y su disparo es manso a las manos del portero rival.

40' - ¡AMARILLA! Dura entrada de Jorge Molina sobre Casemiro. Tarjeta para el delantero.

38' - Centro de Machís al área... atrapa Courtois.

37' - ¡AMARILLA! Cartulina para Militao por una falta sobre Jorge Molina.

34' - Lo intenta Machís desde lejos... su disparo se marcha muy desviado.

32' - Otro contragolpe del Real Madrid conducido por Valverde, cabalga el uruguayo por el medio, se la deja a Benzema en la izquierda, el francés encara, dispara con la zurda... fuera.

28' - ¡AVISO NAZARÍ! Balón sensacional a Jorge Molina que controla en la parte izquierda del área, pero se anticipa bien Courtois y recoge el balón.

27' - ¡LA TUVO MARVIN! Gran pase de Valverde para el chaval que se adentra en el área por la derecha, pero su disparo sale demasiado cruzado y se marcha fuera.

25' - ¡UFFF! Duro pisotón de Machís sobre Marvin por detrás, le rompe hasta la media y le pisa todo el tobillo, pero el árbitro no saca ni amarilla.

19' - Falta muy dura de Eteki sobre Valverde, se duele el uruguayo, pero puede continuar. El jugador local no vio la amarilla.

16' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUKA MODRIC! Pase sensacional de cucharita de Miguel Gutiérrez dejando solo al croata que en el mano a mano no falló y resolvió por debajo de las piernas de Rui Silva. Abre la lata el Madrid.

14' - Saca el córner el Madrid... remata Nacho fuera.

13' - ¡QUÉ OCASIÓN! Contraataque perfecto del Madrid, condujo Benzema, abrió a la banda derecha para Rodrygo, centro espectacular del brasileño a la cabeza del francés cuyo remate paró bien abajo Rui Silva. Paradón. Estuvo cerca el primero.

8' - Contragolpe del Madrid, tres para tres, conduce Vinicius... opta por la jugada individual y su disparo termina estrellado en el defensor. Tenía a Rodrygo y Benzema en buena posición.

3' - Nuevo córner favorable a los blancos... la pone Modric al área... despeja de puños Rui Silva.

1' - Primera ocasión y primer córner para el Madrid. Lo saca en corto Modric... se enreda el equipo y la jugada termina en nada.

1' - ¡COOOOOMIEEENZAAA EL PARTIDOOO!

21:57 - ¡Saltan los jugadores sobre el césped de Los Cármenes!

21:55 - ¡ESTO YA ESTÁ A PUNTO! Jugadores en el túnel de vestuario.

21:47 - ¡Jugadores a vestuarios!

21:30 - ¡Saltan a calentar ambos equipos!

21:18 - OJO AL DATO: el Real Madrid acumula un total de 11 victorias consecutivas ante el Granada. La más llamativa fue la del 5 de abril de 2015 por 9-1 en el Bernabéu.

21:03 - ONCE INICIAL DEL GRANADA: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Germán, Quini; Eteki, Gonalons; Machís, Puertas, Fede Vico; Jorge Molina.

20:45 - ONCE INICIAL DEL REAL MADRID: Courtois; Marvin, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Modric, Casemiro, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

20:37 - ¡Llega el equipo al estadio!

20:32 - ¡La expedición del Real Madrid pone rumbo ya al estadio Los Cármenes!

¡MMMMUUY BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! Esta noche el Real Madrid tratará de seguir aferrándose a LaLiga. Para ello, los blancos deberán vencer hoy al Granada, que llega con muchas bajas y sin jugarse nada, pero que seguro buscará arruinarle la fiesta al conjunto blanco. De lograr imponerse al equipo nazarí, los de Zidane seguirían a dos puntos del Atlético de Madrid a falta de solo dos jornadas para el cierre del campeonato. ¿Están preparados? ¡Comenzamos!