Ancelotti saca a relucir el ADN del Real Madrid

20.09.2021 10:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Victoria imponente del Real Madrid anoche en Mestalla para situarse en lo más alto de la tabla. Ya no es solo el liderato lo que dubijó una sonrisa en el aficionado blanco, sino también el cómo se lograron esos tres puntos. Yendo por debajo en el marcador en el 85', dos minutos mágicos de Vinicius con gol y asistencia para Benzema dieron la victoria a los de Ancelotti.

Un Ancelotti que acertó de lleno -otra vez- en los cambios. Tras el gol de Hugo Duro, el italiano fue valiente con las sustituciones y ordenó un cambio de sistema: del 4-3-3 se pasó al 3-4-3, una decisión que dio resultado y con la que el técnico madridista lanzaba un mensaje contundente a sus jugadores: todos al ataque. Y así fue. A raíz del 1-0, los blancos fueron un martillo pilón contra la portería contraria hasta que, por fin, los esfuerzos dieron sus frutos. Tres puntos de oro que tienen su origen en el ADN del Real Madrid, ese que parece haber recuperado Ancelotti y que conlleva no dar por perdido el partido hasta el pitido final.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.