Barnett, la única vergüenza ha sido el comportamiento de Bale

22.09.2020 11:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Barnett, la única vergüenza ha sido el comportamiento de Bale
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El representante de Gareth Bale se ha despachado a gusto en su última entrevista para la emisora BBC 4 defendiendo al galés. "Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó", ha comentado Jonathan Barnett arremetiendo contra el Real Madrid y su afición. El agente está en su derecho de defender a su representado, pero se equivoca metiéndose con el madridismo cuando demasiado ha tenido que aguantar la hinchada blanca.

Sí es cierto que el delantero fue un futbolista importantísimo en sus primeros años en Concha Espina con goles históricos en finales como el de la Copa del Rey de 2014 (la carrera con Bartra), el de la décima y los dos que anotó en Kiev en la decimotercera. Sin embargo, en estas dos últimas temporadas, con la gran oportunidad de brillar sin Cristiano Ronaldo en el equipo, Bale no ha estado a la altura. Demasiadas lesiones, malas actuaciones... y para colmo después vinieron los desplantes; la famosa bandera con Gales, sus escapadas antes del final de los partidos, su falta de implicación con el conjunto blanco, su celebración contra el Levante apartando a Lucas, sus ausencias en las comidas/cenas de equipo... Eso sí que ha sido un comportamiento vergonzoso Barnett y no la respuesta de un madridismo harto que demasiado aguantó.

¿Y encima dice que el Real Madrid debería besar el suelo que pisa Bale? Más bien tendría que ser él quien debería estar eternamente agradecido al conjunto blanco porque si todos sus compañeros hubieran tenido la misma actitud que el galés, el señorito Bale no habría marcado en ninguna final. Demasiado bien se están portando pagando la mitad de su salario. Así que olvidaros ya del Madrid y del madridismo y pasadlo bien en Londres, desagradecidos.