El Real Madrid convence a Mbappé tras el clásico

24.10.2021 23:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid se ha impuesto por un gol a dos al FC Barcelona en el Camp Nou. Los de Carlo Ancelotti muestran su buen estado de forma venciendo en territorio adverso ante un equipo debilitado. Ha sido un partido que habrá seguido de cerca Kylian Mbappé. No solo porque uno de sus grandes amigos estuviera en el césped, como es Karim Benzema, sino por ver el nivel de los blancos ante otro grande. El delantero francés ha podido corroborar la grandeza del club madridista y de jugadores jóvenes con mucho futuro como Vinicius Jr. o Eder Militao

El Real Madrid convence

La superioridad del Real Madrid en los clásicos lleva siendo tal desde 2019, año en el que los azulgranas obtuvieron su última victoria ante los merengues. Ante la hegemonía blanca sobre su eterno rival, el PSG también tenía un partido crucial en la Ligue 1. Otro clásico del fútbol se disputaba en Marsella, más en concreto, el partido que enfrentaba al Olympique ante el PSG. En este caso, el resultado ha sido de empate a cero. Ni con Messi y Neymar en el campo los parisinos se han podido hacer con la victoria en uno de los partidos con mayor trascendencia de la temporada para el aficionado galo. Diferencias entre clásicos que pueden decantar aún más una balanza que está totalmente vencida por el lado del Real Madrid. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.